Le Coco
LE COCO

Es uno de mis platos favoritos; no me canso de tomarlo durante todo el año pero es, en esta época de calor, cuando se convierte en indispensable de mi dieta mediterránea. Eso sí, siempre tiene que ir servido con sus fieles acompañantes: jamón ibérico y huevo duro.  Por eso, mis cuatro selecciones para tomarlo rico rico son:

TABERNA LOS GALLOS http://www.tabernalosgallos.com

En uno de los callejones que salen de la calle Jorge Juan, se encuentra esta taberna con dos estupendas terrazas; una a pie de calle y otra en las alturas. Cualquiera de sus platos están muy ricos pero uno de los estrella es, sin duda, el salmorejo.

Dónde: Callejón de Puigcerdá, 4B. Tel. 914 31 06 47.

TABERNA LOS GALLOS
TABERNA LOS GALLOS
TABERNA LOS GALLOS
TABERNA LOS GALLOS

BAR LA GLORIA http://www.barlagloria.es

En el epicentro del barrio de Malasaña aparece este divertido bar que ofrece copeo y tapeo al mismo tiempo. Como sus dueños son muy del sur, la carta es 100 por 100 andaluza y ¿cómo va a faltar el salmorejo en ella?

Dónde: Valverde, 42. Tel. 910 83 14 01.

BAR LA GLORIA
BAR LA GLORIA
LA GLORIA
BAR LA GLORIA

 

TABERNA LAREDO http://www.tabernalaredo.com

Su decoración ultra moderna ha corrido a cargo del estudio de arquitectos de A-cero. Llevo yendo muchos años, desde que estaban en el antiguo local de la calle Menorca y aunque pase el tiempo, la receta de este plato sigue intacta.

Dónde: Doctor Castelo, 30. Tel. 915 73 30 61.

TABERNA LAREDO
TABERNA LAREDO
Bar LAREDO
TABERNA LAREDO

 

LE COCO MADRID http://lecocomadrid.com/restaurante/

Acaba de abrir sus puertas hace apenas unas semanas pero ya ha ganado posiciones por lo rico que lo hacen. La semana pasada me invitaron a probarlo y en cuanto me percaté de esta palabra mágica en la carta, no pude resistirme a pedir uno. ¿Mi nota? aprobado con sobresaliente.

Dónde: Barbieri, 15. Tel. 915 21 99 55.

Le Coco restaurante

Le Coco Restaurante
LE COCO

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.