chloro plasma perricone

Hace cinco años Perricone MD lanzó al mercado un producto revolucionario cuya tecnología se ha convertido en una de las más galardonadas en los últimos años. El producto se llamaba, y se llama, Cold Plasma y sirve para todo tipo de pieles, independientemente de la edad, la tipología o el sexo del usuario. No importa que se tengan treinta años y una piel con granitos o cincuenta y un rostro con flacidez, manchas o poros dilatados porque su fórmula actúa a medida de las necesidades de cada uno. ¿Cómo? Además de por los ingredientes que contiene sobre todo gracias al sistema de transporte de estos. Un sistema transdérmico biointeligente único y patentado que es la tecnología de la que os hablaba al principio. No os voy a marear con el funcionamiento de esta tecnología pero sí os diré que se inspira en un descubrimiento astrofísico y que actúa -a medida- sobre los 10 signos de envejecimiento más frecuentes: arrugas, poros dilatados, falta de hidratación/sequedad, pigmentación/manchas, falta de uniformidad del tono, impurezas, flacidez y falta de luminosidad. La forma de uso de este producto es muy sencilla, se utiliza siempre tras la limpieza del rostro y antes del sérum y la crema.

chloroplasma

Ahora, el último producto de la familia “Plasma”, en la que se incluyen Cold Plasma Eye, Cold Plasma Body, Blue Plasma y Photo Plasma, es una mascarilla inspirada en la fotosíntesis.  Se llama Chloro Plasma y tuve la suerte de probarla la semana pasada, durante un completo tratamiento facial de Perricone MD, y me encantó desde su textura hasta los resultados. Tras su aplicación la piel está mucho más suave, se notan menos los poros y las arrugas, el rostro tiene más luminosidad y, en general, te ves con “mejor cara”.  Pero empiezo por el principio. Al abrir la mascarilla, descubres una textura a caballo entre una crema y un gel salpicada por microgránulos que son microcápsulas cargadas de fitonutrientes que “explotan” al entrar en contacto con la piel. A medida que se va extendiendo, con movimientos circulares,    va cambiando tanto de textura como de color. Se vuelve más arcillosa mientras que el tono pasa del verde claro al verde intenso, al liberarse la clorofila que, entre otros ingredientes, contienen los microgránulos. En ese momento, cuando el verde es intenso es cuando hay que parar de extender y dejar que actúe. Una vez transcurridos el tiempo de exposición se aclara abundantemente con agua tibia.

Como con todos los productos de esta marca hay que aplicar poca cantidad, no es necesario poner una capa espesa en el rostro. Cuesta 85€ y se venderá, a partir del mes que viene, en perfumerías nicho, centros de estética, centros de medicina estética y en la tienda online de la marca www.perriconemd.es

4 Comentarios

  • Ana
    Posted 7 April, 2014 9:05 am 0Likes

    Desde hace mucho tiempo tengo ganas de probar sus productos. Quizás sea interesante empezar por esta línea

  • mercedes
    Posted 7 April, 2014 10:27 pm 0Likes

    por lo que escribes tiene muy buena pinta tendremos que probarla seguro que el resultado merece la pena gracias

  • Marlene Barrios
    Posted 15 April, 2014 7:55 pm 0Likes

    Tengo una amiga que la usa. Dice que el olor a sangre era tan intenso que tuvo que echarle unas goticas de lavanda. Ella es farmaceútica. Domina las mezclas. Es buenísima, según su criterio. Se la recomendó un dermatologo muy prestigioso de la Gran Manzana.

    Saludos

  • Angeles Guerra
    Posted 3 May, 2014 9:30 pm 0Likes

    He oido hablar de esta marca y, dicen que son fabulosos.
    El precio es un poco elevado para mi.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.