modelo clarins opalescence

En la línea habitual de ls últimas colecciones de maquillaje de Clarins, Opalescence apuesta esta primavera por un look delicado, romántico y luminoso. Para conseguirlo presenta dos productos en edición limitada y nuevos tonalidades de sus clásicas sombras, barras de labios y gloss

 En cuanto a las ediciones limitadas de esta colección nos encontramos con:

Opalescence Clarins Poudre

Opalescence Poudre Teint & Blush, una joyita tanto por fuera (su tapa cuenta con un diseño holográfico) como por dentro donde encontramos tres tonalidades diferentes para realzar e iluminar el rostro.

Sombras clarins primavera

Ombre Minérale 4 Couleurs 12-Vibrant light. Un blanco nacarado para iluminar; un ciruela para emplear como eyeliner y dos tonos, rosa y gris, que pueden emplearse tanto en seco como humedecidos gracias a su fórmula wet&dry  sirven tanto para crear un look delicado como uno más sofisticado.

También para vestir la mirada, Clarins lanza dos nuevos tonos de Ombre Minérale: Smoky Plum (ciruela ahumado) y Golden rose (rosa natural).

En los labios, Opalescence añade tres tonalidades a la línea Jolie Rouge Brillant (Tropical Pink, Coral Tulip y Pink Orchid) y dos a Gloss Prodige (Coral Tulip y Crystal)

labios opalescence clarins

gloss clarins opalescence

1 Comentarios

  • Chis&Bru
    Posted 4 March, 2014 5:08 pm 0Likes

    Me gustan muchísimo los gloss de Clarins, me parecen lo más. Quería preguntar una cosa: eso de Wet&Dry funciona bien en los dos estados??

    http://chisandbru.blogspot.com

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.