London Rain, las nueva colección de fragancias de Jo Malone

Jo Malone London Rain

Captar los diferentes estados de ánimo que provoca la lluvia, desde un suave chispeo a una salvaje tormenta. Eso es lo que ha querido plasmar la perfumista Christine Nagel en la nueva colección de fragancias de Jo Malone. Y parece que ha conseguido crear un retrato aromático del Londres lluvioso. La colección se llama London Rain y consta de cuatro colonias:

Rain & Angelica: Un aroma revitalizante con angélica herbácea, lima y vetiver inspirada en las gotas de rocío en un parque de Londres al amanecer.

Wisteria & Violet: En este caso se reproduce el chispear de la mañana sobre las glicinias de las paredes de piedra londinense. Con violetas y nenúfares.

White Jasmine & Mint: Refrescante como un chaparrón vespertino. Con jazmín, lirio de flor de naranja, rosa y menta.

Black Cedarwood & Juniper: Comino, chile, enebro, cedro y musco para evocar la lluvia de medianoche.

A la venta en edición limitada de abril a junio en los puntos de venta de El Corte Inglés y la boutique de Jo Malone en Madrid (C/Lagasca, 32). 93 € cada una.

1 Comment

  • macarena
    Posted 27 March, 2014 13:20 0Likes

    Tienen buena pinta para un sorteo jajaja. Me encanta esta marca pero madre mia que caras!!!!tendre que hacerme otra hucha para ahorrar. Por cada producto q sacas hago huchas…vas a ser mi ruina jajja. Mil gracias

Live a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.