egészségügyi ellátáshoz való hozzáférés http://onlinetablettak.com/ Palo alto orvosi Alapítvány munkahelyek

London Rain, las nueva colección de fragancias de Jo Malone

Por el 27 marzo, 2014

Jo Malone London Rain

Captar los diferentes estados de ánimo que provoca la lluvia, desde un suave chispeo a una salvaje tormenta. Eso es lo que ha querido plasmar la perfumista Christine Nagel en la nueva colección de fragancias de Jo Malone. Y parece que ha conseguido crear un retrato aromático del Londres lluvioso. La colección se llama London Rain y consta de cuatro colonias:

Rain & Angelica: Un aroma revitalizante con angélica herbácea, lima y vetiver inspirada en las gotas de rocío en un parque de Londres al amanecer.

Wisteria & Violet: En este caso se reproduce el chispear de la mañana sobre las glicinias de las paredes de piedra londinense. Con violetas y nenúfares.

White Jasmine & Mint: Refrescante como un chaparrón vespertino. Con jazmín, lirio de flor de naranja, rosa y menta.

Black Cedarwood & Juniper: Comino, chile, enebro, cedro y musco para evocar la lluvia de medianoche.

A la venta en edición limitada de abril a junio en los puntos de venta de El Corte Inglés y la boutique de Jo Malone en Madrid (C/Lagasca, 32). 93 € cada una.

Redacción

Acerca de Redacción

Un comentario

  1. macarena

    27 marzo, 2014 at 13:20

    Tienen buena pinta para un sorteo jajaja. Me encanta esta marca pero madre mia que caras!!!!tendre que hacerme otra hucha para ahorrar. Por cada producto q sacas hago huchas…vas a ser mi ruina jajja. Mil gracias

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *