Maquillaje Primavera Lauder

Moda y belleza, eso es lo que nos encontramos en la nueva colección de maquillaje de primavera de Estée Lauder con la que la marca ha querido rendir homenaje al diseñador Derek Lam por sus diez años de colaboración con Tom Pecheux, director creativo de maquillaje de Estée Lauder.

Entre las diferencias entre esta colección y las de otras marcas que se están lanzando por estas fechas nos encontramos con que los productos de ésta se venden todos juntos dentro de un elegante clutch azul marino diseñado por Derek Lam. Pensando en las mujeres, el interior de este “bolsito” incorpora un bolsillo satinado en el que encajan perfectamente los cinco productos de maquillaje que forman la colección. Además también cuenta con una funda para la tarjeta de crédito y espacio para otros básicos nocturnos.

En cuanto a los productos, en palabras de Pecheux, “son sutiles y adaptables al día a día, aunque también se pueden utilizar para conseguir looks más potentes”. Y los productos que encierra la colección son: el lápiz de ojos Kajal Crayon Near Night, la máscara de pestañas Black Black, la sombra de ojos Smoked Gold, la barra de labios Smoked Blush y el brillo de labios Barely Gold. Todos ellos, dentro del clutch de Derek Lam cuestan 75€. Se ponen a la venta este mes (marzo) en puntos de venta seleccionados de El Corte Inglés.

1 Comentarios

  • Inés
    Posted 8 March, 2014 1:00 pm 0Likes

    Es todo un capricho!!!

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.