99 SUSHI
Sushi 99

Para este viernes os propongo un post gastro que consiste en un viaje por las cocinas del mundo bueno, mejor dicho, por alguna de ellas. Os voy a contar 4 que me encantan con los 4 sitios donde voy a comerlas.

 

PARA SUSHI: SUSHI 99

Es una de mis perdiciones, podría estar todos los días comiendo sushi y no cansarme nunca. Tienen varios locales en Madrid, el que conozco más es el de la calle Hermosilla pero, esto no quiere decir que los otros no merezcan una visita. ¿Qué recomendar? ¡Todo!, si te gusta el japo está muy rico.

Dónde: Hermosilla, 4. www.99sushibar.com

sushi 99
Sushi 99
SUSHI99
Sushi 99

PARA CHINA: THONG

Cuando se organizan comidas familiares improvisadas es nuestro sitio perfecto, primero porque a mis sobrinos les encanta y segundo, porque, al ser un espacio grande, pueden preparar mesas de doce personas sin problemas. Os recomiendo: sus rollitos primavera, su arroz tres delicias, su ternera con setas y bambú y su pato laqueado.

Dónde: Lopez de Hoyos, 14.

THONG
Thong
THONG restaurante
Thong

PARA VIETNAMITA: VIETNAM

Su buena reputación ha corrido como la pólvora en la capital y ahora es parada obligada para degustar este tipo de comida. Os recomiendo: Su ensalada de pollo “Nom Ga” y uno de sus platos estrella, el Bun Châ, que consiste en un secreto ibérico combinado con unos fideos de arroz. !Muy rico!

Dónde: Huertas, 4. vietnamrestaurante.es

Vietnam
Vietnam
VIETNAM
Vietnam

PARA INDIO: DIWALI

Más del 75 % de su clientela es india- indicador claro de que la comida está rica- .  Hace un año y medio entré por primera vez y desde entonces, he repetido en varias ocasiones. No soy muy amante del picante pero, si sabes pedir bien, no te tiene que quemar la garganta con cada plato. Os recomiendo: su pollo Tandoori con arroz basmati, los Paneer & Veg rolls y el curry “Murg Tikka Masala”.

Dónde: Lope de Rueda, 19. www.restaurantediwali.es

Diwali
Diwali
 Diwali

2 Comentarios

  • Ana
    Posted 21 March, 2014 12:21 pm 0Likes

    Yo en Madrid estuve en un japo que me recomenadaron y que bueno

  • Ana
    Posted 21 March, 2014 12:22 pm 0Likes

    Yo en Madrid estuve en un japo que me recomenadaron y que bueno

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.