Clarisonic Aria

Desde que llegó a España, Clarisonic ocupa un lugar destacado en mi cuarto de baño pero ahora acaba de ser desbancado. Y no porque haya decidido prescindir de su servicio. No. Es que la marca acaba de lanzar un nuevo modelo que además de ser más mono y manejable presenta varias mejoras. No os voy a repetir todas las caracteristicas de este sistema de limpieza porque las tenéis en este post: Ya tengo mi Clarisonic, el cepillo de limpieza facial de las celebrities.

 Clarisonic Aria tumbado

En primer lugar cuenta con tres velocidades (el anterior sólo tenía dos): la primera para pieles delicadas; la segunda para pieles normales y con un eficacia un 26% mayor que la anterior y la tercera, con potencia extra para eliminar las impurezas incrtustadas y con un 56% más de eficacia que la primera velocidad.

 Clarisonic Aria blanco

Más novedades, a diferencia del Plus, Aria cuenta con un cargador USB que puede conectarse bien a un enchufe estandar o al ordenador. Esta función es muy práctica sobre todo cuando se viaja ya que podemos olvidarnos de llevar adaptadores especiales para otros países. También cuenta con indicador del nivel de batería y con un soporte de secado que también sirve para cargar la batería al conectarlo con el cargador.

Clarisonic Aria negroClarisonic Aria se presenta en tres colores (blanco, negro y rosa), cuesta 199 € y se vende en Sephora y www.clarisonic.es.

Clarisonic Aria rosa

2 Comentarios

  • Inés
    Posted 19 March, 2014 1:10 pm 0Likes

    Estoy deseando tenerlo!!!

  • Constanza
    Posted 4 February, 2021 10:52 pm 0Likes

    Sí es relativamente buena pero daña mucho la carita, es mejor la Lumi Spa de Nuskin es la mejor dermolimpiadora del mundo

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.