Addition Concentré Eclat de Clarins

Tuve la suerte de conocer en primicia este producto durante mi viaje a la fábrica de Clarins el pasado mes de enero. Allí ya me di cuenta de que iba a ser uno de los bombazos de la temporada tanto por su formato como por sus resultados. Os cuento. Addition Concentré Eclat no es un autobronceador al uso, no, se trata de un producto que proporciona un buen aspecto y mejor tono al rostro sin tener que temer a las marcas o a que no quede uniforme. Su empleo es muy sencillo y sobre todo seguro. Hay que mezclar tres gotas de producto con nuestra crema de rostro habitual y, voilá… conseguimos un bronceado luminoso y sin aromas extraños, propios de los autobronceadores convencionales. Dependiendo del tono que deseemos, en los días posteriores se pueden seguir aplicando tres gotas, para intensificarlo o únicamente dos para mantenerlo.

Clarins autobronceador

Para quienes penséis que se puede conseguir el mismo resultado mezclando la crema habitual con cualquier autobronceador de rostro os diré que esa misma pregunta la hice yo en los laboratorios de Clarins. Allí además de decirme lo que os contaba antes, que no quedan marcas, que el tono es uniforme y que no deja olor me explicaron que lleva una elevada concentración de principios autobronceadores mucho mayor que los productos habituales y que su fórmula, inédita, ha sido especialmente desarrollada para que actúe en combinación con cualquier tratamiento de rostro independientemente de su textura (aceite, gel, crema…).

Adittion Concentré Eclat clarins

Se presenta en un frasco de color ámbar de 15 ml (aproximadamente para tres meses de uso), cuesta 25 € y se vende en el Corte Ingles y perfumerías Sephora.

3 Comentarios

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.