draymartina
Dray Martina

Cuando organizamos cenas de amigas lo que nos apetece es cotorrear sin parar para ponernos al día. A la hora de buscar el sitio de reunión, necesitamos que cumpla dos requisitos. 1. Que sea mono y acogedor y 2. Que tenga platos ricos. Mis cuatro recomendaciones son:

DRAY MARTINA (http://www.draymartina.com)

Es el sitio cool de la capital así que te aviso que, conseguir mesa, no es tarea sencilla. Decorado por los artistas de “Madrid in Love” el espacio es una monada. En cuanto a sus platos, ellos recomiendan la hamburguesa como bestseller pero, añado de mi propia cosecha, las croquetas de boletus y los mejillones pai-thai. ¿De postre? Brownie de chocolate.

Dónde: Argensola, 7.

dray martina
Dray Martina
Dray-Martina
Dray Martina

 

EL PATIO DEL FISGÓN ( http://www.elpatiodelfisgon.com/)

Este bistró de aire afrancesado en el Barrio de Salamanca no llama la atención por fuera pero, una vez entras, descubres una patio cerrado luminoso y muy bien decorado. ¿Qué comer? Ensaladas, sándwiches, hamburguesas, arroces… Si te queda un hueco en el estómago, puedes rematar con el “vasito fisgón”. No te cuento en qué consiste para dejar un poco de misterio…

Dónde: Don Ramón de la Cruz, 26

patio fisgon
El patio del fisgón
patrio del fisgon
El patio del fisgón
patio fisgon mesa
El patio del fisgón

 

 

MR. FRANK (http://frankfoodmanagement.com/)

Te enamoras nada más entrar con las lámparas de colores que te reciben. Cuando subes, te vuelves a enamorar por el mix tan divertido de elementos que combinan. La carta está divida en curiosas secciones como “los de siempre a nuestra manera”; “si, soy carnívoro” o “Madrid, puerto de mar”.

Dónde: Jovellanos, 6.

MrFrank
Mr. Frank
mr frank
Mr. Frank
mr frank mesa
Mr. Frank

BLANCA 6.

Es pequeño y con mucho encanto. En sus dos plantas, los detalles están muy cuidados tanto, que nunca faltan flores frescas para adornar las mesas. ¿Qué pedir? Un poco de todo: la clásica hamburguesa, un wok variado, un curry de pollo o una crema de verduras. De entrante, te recomiendo compartir su hummus. ¡Delicioso!.

Dónde: Blanca de Navarra, 6.

blanca6
Blanca 6
Blanca 6
Blanca 6
blanca6 mesa
Blanca 6

 

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.