NIMU2
Nimú Bistro

La semana que viene es el día del padre y los nuestros se merecen que les organicemos unas gran comilona para festejarlo. Para este tipo de reuniones familiares se buscan sitios menos “de moda” y más de “comilona rica-rica”. Por eso, mis 4 recomendaciones son:

 

NIMÚ BISTRO 

Está ubicado dentro del Hotel Adler en el Barrio de Salamanca y decorado por Pascua Ortega. Su servicio es impecable y tiene un tamaño muy acogedor. Si te gusta el steak tartar, que sepas, que es una de sus especialidades pero, no dejes de probar las bravas, las croquetas y la tortilla de patata.

Dónde: Goya, 31. www.nimubistro.com

nimu
Nimú Bistro
NIMU
Nimú Bistro

SACHA

Es el clásico de los clásicos y un acierto seguro. Lleva años siendo uno de los mejores de la capital y cosechando premios. El último, hace apenas tres semanas de parte del suplemento Metropoli de El Mundo. Se come estupendamente gracias a una materia prima de calidad y a un gran cocinero en los fogones. Es el sitio idóneo para que un padre con “buen saque”,  se de un homenaje.

Dónde: Juan Hurtado de Mendoza, 11. Tel. 913 45 59 52.

Sacha Restaurante
Sacha 
restaurante sacha
Sacha

 

GARCÍA DE LA NAVARRA

Una huerta de Navarra en el centro de Madrid, así podríamos definir este espacio de los hermanos  García de la Navarra. Varios de sus platos tienen muy buena reputación como por ejemplo, la selección de pinchos de la barra, la ensalada de tomate- de esos que saben- y el pisto manchego con huevo frito pero, sin duda, su plato estrella es la menestra de verduras.

Dónde: Montalbán, 3. Tel. 91 523 87 70.

Garcia-de-la-Navarra
García de la Navarra
Garcia-de-la-navarra-restaurante-vinoteca
García de la Navarra

AL TRAPO

Es el más moderno de todos, no sólo en cuanto a decoración sino también en cuanto la cocina fusión que ofrece de manos de su chef Paco Morales. Ellos se definen como “alta cocina informal” por eso, este sitio sólo lo recomiendo para padres que tienen ganas de probar platos fuera de la línea tradicional. Los aireados de tortilla española con pimiento verde y anchoa y los berberechos en salsa verde, son obligatorios de probar.

Dónde: Hotel de las Letras. Caballero de Gracia, 11. www.altraporestaurante.com

Al-Trapo-comedor
Al trapo
AL TRAPO
Al trapo

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.