sudadera cano estudio
Canoteca lanza su primera colección de sudaderas con el grito de guerra de Cano Estudio para 2014: “Resisting with elegante“.  Deseada, codiciada, perseguida… la sudadera es la pieza clave de un armario casual. Aunque ahora, diseñadores con Alexander Wang o Francisco Costa la proponen para la oficina mezcladas con pantalones pitillo o cargo en lana.  Todo el mundo necesita una para vestir elegante una mañana de domingo, estar resguardado del frío a 10.000 metros de altura o, simplemente, para acercarse al gimnasio. ¿Las más cotizadas? Las de algodón gris con mensajes provocadores.

Fueron los universitarios americanos de la “Ivy League” quienes sacaron en los años cincuenta la prenda de los estadios y gimnasios al empezar a llevarla con chinos y camisa para ir a clase, convirtiéndose en elemento esencial del uniforme «preppy».

La sudadera de Canoteca, disponible en la web canoestudio.com, es de algodón y lleva inscrito su mensaje en tinta oro. Existe una versión para mujer (S, M, L) y otra para hombre (S, M, L). Los beneficios de su venta se destinarán a ONGs que trabajan en el Barrio de Las Letras de Madrid.

CHICA Resisting

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.