Sin título 2

A comienzos de este mes tuve la oportunidad de participar en la primera Beauty Bloggers Date by S Moda. Hasta ahora S Moda había celebrado tres convocatorias similares pero enfocadas únicamente al mundo de la moda. En esta ocasión, las bloggers de moda y las de belleza compartimos escenario, fiesta y explicaciones en el fantástico hotel W Barcelona.

 Bloggers BBdatebysmoda

Tras el viaje en el AVE hasta la ciudad condal llegamos al hotel. Tras alojarnos en unas impresionantes habitaciones como inmejorables vistas al mar, todas las participantes nos reunimos en el Eclipse Bar para disfrutar del buffet que nos habían preparado. Tras la comida y el obligado paso por el photocall, comenzó el evento.

photocall BBdatebysmoda

En un enorme salón todas las firmas participantes tenían dispuestos sus stands para explicarnos de forma individualizada sus novedades.

espacio bbdatebysmoda

stans bbdatebysmoda

Reconozco que la mayoría de los productos que nos presentaron ya los conocía aunque pude probar algunos de ellos y profundizar aún más en sus características. Me ocurrió con Chloé y sus distintos perfumes, con la nueva línea de tratamiento facial de Lancaster, aunque pude probarla con un masaje facial exprés de mano de sus especialistas; con CK one color, en cuyo stand me maquillaron con su nueva colección de colorido y con Tría Beauty y su nuevo láser de rejuvenecimiento facial del que ya os hablé en este post. Ahora, que ya tengo uno en mi poder estoy utilizándolo para después de un mes de uso contar cómo me ha ido.

CHLOË BBdatebysmoda

También conocía las estupendas cremas de Skeyndor pero nunca me había realizado un tratamiento en cabina con ellos, un lujo que tuve oportunidad de disfrutar al día siguiente y del que ya os hablaré detenidamente en otro post.

skeyndor bbdatebysmoda

Entre las firmas a las que más tiempo dediqué, por no estar tan familiarizada con ellas, destacan Rowenta, con un completo surtido de aparatos (secadores, planchas,…) para el cabello; Salerm, una marca de productos capilares cien por cien española y con la que tengo pendiente una visita a su fábrica; Kleymac, firma de pantalones que además de sentar muy bien hidratan la piel y tienen otras propiedades cosméticas que ya os contaré más adelante y el centro de Asesoramiento Integral de Imagen de la Doctora Silvestre. No tenía el gusto de conocer a la Doctora, y el paso por su espacio me sorprendió. Me realizaron distintas mediciones de distintos aspectos de mi piel: el nivel de hidratación, de elasticidad, de colágeno,… Al ver los resultados decidimos que en breve realizaría una visita a su consulta.  Por último, pasé por  Birchbox, donde, además de regalarme la caja especial que hicieron para las participantes en el BB Date by S Moda me realizaron una rápida manicura  y cerré el circuito con Avène, una firma que como sabéis quienes seguís este blog habitualmente, es un clásico en Belleza en vena. La conozco muy bien y me encantan todos sus productos.

stand avene

Cuando todas terminamos el recorrido, llegó el momento del cocktail de la mano de Belvedere Vodkaque tuvo el detalle de obsequiarnos a cada una de nosotras con una botella personalizada con el nombre de nuestro blog.  A continuación, una cena de picoteo en el restaurante Bravo, en el mismo hotel y a dormir.

El segundo, y último día de la BB Date by SModa comenzó con una fantástica pedicura de chocolate compartida con mi amiga Beatriz Peña, de Belleza Pura, en el Spa Bliss del W Barcelona.

pedicura bliss

Por último, a las cuatro de la tarde comenzó mi tratamiento experiencial con Skeyndor, del que como ya os he comentado os hablaré muy pronto.

Suite BBdatebysmoda

Entre las actividades que nos propusieron en la BB Date by S Moda se encontraba la realización de una Beauty Case con un producto de cada una de las marcas presentes. Mi selección es: la nueva máscara de pestañas Couvrance Alta Tolerancia de Avène (de la que ya os hable aquí),el láser Tria Skin Rejuvenating, Chloé Eau de Parfum, la base de maquillaje 3-In-1 Face Make up de CK one color; el contorno de ojos Total Age Correction de Lancaster; la plancha de pelo Respectissim Liss & Curl de Rowenta; el champú de la línea Biokera de Salerm; el booster hidratante Power Hyaluronic de Skeyndor; un par de esmaltes de uñas de la firma D’Orleac presentes en la caja especial que elaboró Birchbox para el evento. También incluiría el sérum para pestañas M2Lashes, las ampollas New Age de Farma Dorsch  y, por supuesto, los cómodos pantalones que me regaló Kleymac. 

Como habéis podido ver a la BB Date by S Moda no le falto ningún detalle, fue un lujazo poder asistir.

Volvimos a Madrid, yo al menos, encantada y cargada de productos (incluso de algunas marcas que no estuvieron presentes en el circuito del primer día como Fridda Dorsch o M2Beauté)  para ir probando poco a poco.

ae556c868e5e11e3b38c12720f3ba035_8

2 Comentarios

  • style in lima
    Posted 14 February, 2014 11:45 am 0Likes

    Hola guapa. Fue un placer compartir el tratamiento contigo y obviamente conocerte.
    Un beso
    Mila
    http://www.styleinlimablog.com/

  • ESTHER
    Posted 18 February, 2014 10:04 pm 0Likes

    Guauuuuu! Qué envidia me das. Si no puedes asistir a otros eventos te sustituyo encantada 😉
    Muchos besos
    Esther

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.