Magnifibres

Tras más de quince años escribiendo de belleza hay pocos inventos, lanzamientos o novedades que me llamen la atención. Los hay, claro, pero son los menos. Por eso cuando algo me sorprende no paro de recomendárselo a todo el mundo. Y eso es lo que me ha pasado con Magnifibres, llevo meses hablando de este producto e incluso pensaba que ya os lo había contado en el blog, hasta que me he dado cuenta de que no había escrito una línea. Solucionado, aquí tenéis mi opinión.

Vaya por delante que mis pestañas no son todo lo largas que a mí me gustaría, por eso no he dudado, en más de una ocasión, en colocarme extensiones (en The Lab Room y en Le Petit Salon). El resultado, una vez terminada la colocación por parte de los profesionales, es espectacular pero tiene sus inconvenientes. Ponértelas una a una lleva su tiempo, un par de horitas mínimo, y requiere un mantenimiento para que se mantengan impecables lo que supone acudir al centro a que te coloquen las que se van cayendo. Así que, en mi caso, que tengo poco tiempo es una solución para ocasiones muy muy puntuales.

Otra opción para alargarlas es utilizar pestañas postizas pero reconozco que en ese terreno soy totalmente negada. Tengo una colección en casa de lo más variadita en cuanto a tamaños y diseños y creo que ahí seguirá porque, aunque me han explicado cientos de veces cómo hay que ponerlas y lo he intentado otras tantas, no hay manera. Menos mal que no tengo que ganarme la vida colocándolas.

Magnifibres abierto

Por eso soy muy fan de las prebases de las máscaras de pestañas. He probado muchas, con y sin fibras pero, después de utilizar Magnifibres creo que lo tengo claro. Este producto se ha convertido ya en un básico de mi ritual de maquillaje. Seguramente muchas ya conocéis el producto pero para las que no, estoy segura de que os va a sorprender.

Magnifibres tiene la apariencia de una máscara de pestañas y se aplica igual que ésta aunque no lo sea. En su interior contiene fibras naturales hipoalergénicas que se adhieren a las pestañas logrando un alargamiento real de éstas.  Su uso es muy sencillo: Se aplica una capa de la máscara de pestañas habitual, inmediatamente, antes de que se seque se aplica Magnifibres (es importante que no se haya secado la primera capa de la máscara para que las fibras se adhieran perfectamente). Una vez aplicada la capa de Magnifibres hay que esperar entre 30 y 60 segundos para terminar aplicando otra capa de la mascara de pestañas para cubrir el tono blanco que dejan las fibras sobre las pestañas. Para desmaquillarlas, basta con el emplar el desmaquillante de ojos habitual.

Dicen sus creadores que con este producto se consigue alargar las pestañas hasta 5 milímetros, yo no lo he medido pero he visto el resultado en mis pestañas y os aseguro que se nota y mucho. Su precio, 35 €.

3 Comentarios

  • María José
    Posted 26 February, 2014 12:42 pm 0Likes

    donde se compran? y para cuantos usos da?

    • Redacción
      Posted 26 February, 2014 1:27 pm 0Likes

      Hola María José, lo puedes comprar en centros de belleza, en algunas tiendas de csmética nicho y en su web: http://www.magnifibres.es

      • María José Sánchez Serrano
        Posted 26 February, 2014 4:30 pm 0Likes

        Muchas gracias
        Q opinas de talika para las pestañas?

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.