Beauty Class Maribel

Asistir a la Beauty Class de Dior fue una experiencia maravillosa, por eso lo primero que quiero hacer es darte las gracias Geni, fue un regalazo!!

Creo que llegamos todas super emocionadas (yo por lo menos). Ver que cada una teníamos nuestro tocador lleno de cremas, maquillajes, sombras,… Era un sueño y.… todo para nosotras, por lo menos durante una tarde.

Nos recibieron con mucho cariño y después de tomar una copita de champán, nos colocamos cada una en nuestro sitio dispuestas a disfrutar de aquella maravilla.

tocador dior

Teníamos al maquillador Junior Cedeño, un encanto, junto a una modelo con la que nos iba explicando cada paso que teníamos que dar y cómo hacerlo correctamente.

Beauty Class Dior Maribel explicación

Lo primero que hicimos fue desmaquillarnos, bueno, yo diría aprender a desmaquillarnos. Una de las cosas más importantes de la rutina de belleza y que yo particularmente hago fatal.

Beauty Class Dior Maribel desmaquillante

Beauty Class Dior Maribel eyes

Después de hidratarnos, empezamos aplicando una BB Cream según nuestro tono de piel y seguimos con Pore Minimizer, un producto cuyo resultado me sorprendió mucho. Se emplea para reducir, difuminar y creo que en mi casó eliminar, todos los poros de la nariz, cosa que creía imposible, ya que de repente mi piel cambio por completo. Ni manchas, ni rojeces, ni poros, no me lo podía CREER. A continuación, con Glow Maximizer, para iluminar el rostro, y el acabado global fue impresionante. Para terminar, un toque de Rosy Glow para, como decía Junior, con un simple toque en las mejillas conseguir un efecto de “buena cara” al momento.

Beauty Class Dior Maribel espejo

Beauty Class Dior Maribel bbcream

Continuamos por los ojos empleando Backstage Eye Primer, aplicado antes de la sombra, para que ésta dure y dure. Yo utilicé unos tonos verdes y violetas tal como hizo Junior con la modelo. Claro que en mi cara no era lo mismo.

Beauty Class Dior Maribel ojos

Beauty Class Dior Maribel Junior

Para las pestañas, primero utilizamos una base maravillosa y después la máscara de pestañas en negro.

Máscaras de pestañas Dior

Por ultimo, los labios. Primero, Lip Maximizer para hidratar, por cierto sabe a menta y está buenísimo, y después Lip Glow Coral, es un brillo que a medida que lo vas aplicando, se ve como los labios cambian de color. Esto me sorprendió bastante ya que era un brillo aparentemente incoloro pero que realza el color natural de los labios.

El resultado final no me lo podía creer. Mi piel se veía sin imperfecciones, descubrí unas pestañas que no sabía que eran tan largas y salí con una cara estupenda.

Beauty Class Dior Maribel

Y después de esta maravillosa tarde, sólo me queda darte otra vez las gracias Geni por hacernos partícipes de este mundo que tanto me gusta y del que tanto estoy aprendiendo. Y, por supuesto, dar las gracias también a Junior por sus maravillosos consejos y a Sylvie y a Teresa por hacerlo todo tan fácil y divertido.

2 Comentarios

  • Maribel
    Posted 20 February, 2014 9:19 pm 0Likes

    Que tardes tan buena¡!! Gracias, otra vez

  • Raquel Coedobesa
    Posted 20 February, 2014 10:19 pm 0Likes

    Guapisima!!!!!

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.