Beauty Class Raquel atenta

Raquel del Olmo

Hola a todas, soy una de las afortunadas que asistió a la Beauty Class Backstage Extremo de Dior organizada por Belleza en Vena. Ha sido una experiencia inolvidable, ¡todo un lujo! Por eso quiero dar las gracias a Geni por esta oportunidad y hacer de este evento una tarde maravillosa. Ponerte en manos de profesionales y poder disfrutar de los productos de Dior no es algo que te pase todos los días.

Beauty Class Raquel junior

Nada mas llegar nos recibieron con una copita de Möet Chandon y una vez hechas las presentaciones entre todas las participantes conocimos a Junior, maquillador internacional de la firma, que nos atendió de maravilla. Tras una pequeña charla, pasamos a un tocador preparado para cada una de nosotras con todos los productos que íbamos a utilizar. ¡Impresionante! Ya me hubiese gustado llevármelo enterito a mi casa.

Beauty Class Raquel sonriendoBeauty Class Raquel escuchando

El primer paso, desmaquillarnos los ojos con dos bastoncillos de los oídos empapados con el desmaquillante Duo Express Yeux de Dior. El segundo paso, desmaquillar la cara con el agua micelar que deja una gran sensación de frescor y a continuación una toque de Capture Total para hidratar.

Beauty Class Raquel junior crema

Tras estos pasos empezó la sesión de maquillaje, con la BB Cream Dior Skin Nude. Hay tres tonos. Yo escogí el numero tres, que es el más oscuro, pero aún así queda muy natural. Junior insistió en que se debe utilizar muy poca cantidad y siempre empezando la aplicación, con brocha, desde la zona central del rostro hacia el exterior. El resultado es impresionante, desaparecen de un plumazo rojeces, manchitas y demás imperfecciones.

Beauty Class Raquel tocador

Después empezamos con los productos estrella. Primero, Pore Minimizer, fantástico, difumina los poros de la nariz de manera instantánea y deja un aspecto aterciopelado. Y para iluminar la piel, Glow Maximizer. Se aplica muy poca cantidad en la mano y con la brocha de maquillaje aplicamos suavemente con pequeños golpecitos en la parte superior de los pómulos y donde se quiera resaltar. Un truquito, si lo mezclamos con la base de maquillaje o la BB cream el resultado es espectacular. Además, Junior nos contó que para dar color en las mejillas podemos mojar un klinex con agua micelar, pasar la puntita de la brocha con Glow Maximizer por encima y luego por el colorete, y aplicar ligeramente en los pómulos, siempre  sonriendo para marcar mejor.

Beauty Class Raquel junior

En los ojos, el primer paso es aplicar Backstage Eye Primer, una base de párpados que los alisa y ayuda a fijar la sombra, también se puede utilizar en la parte superior del labio. Se utiliza muy poquita cantidad y con pequeños toques en el párpado y en la cuenca interna del ojo. A continuación pintamos con un lápiz negro el ojo por dentro pero solo en la parte superior, y luego pasamos a las sombras, yo escogí un tono verde clarito combinado con un malva un poco mas oscuro. El tono malva lo difuminamos desde el exterior hacia el interior del ojo, cosa que yo hacía totalmente al revés.

Beauty Class Raquel ojos

Para las pestañas probamos una base, Diorshow Lash Maximizer. Este es uno de los productos que más me han gustado porque nada más ponerlo las pestañas se espesan y se alargan y después de aplicar la máscara encima se vuelven kilométricas. Por último, en los labios probamos Lip Maximizer y Lip Glow, un bálsamo que realza el color natural de estos. Ha sido un placer poder probar la línea Backstage Extreme de Dior, me han gustado todos los productos que he probado, pero si tuviese que elegir me quedaría con la base de pestañas y el bálsamo labial, son una maravilla.

Beauty Class Raquel

Quería agradecer a Junior su cercanía y su amabilidad respondiendo a todas nuestras dudas y preguntas y por compartir con nosotras algún que otro truquito para estar mas guapas.También a Sylvie y a Teresa por su simpatía y tenerlo todo tan perfectamente organizado y por el detallazo de regalarnos una bolsita con productos además de las brochas y pinceles que habíamos utilizado, me han venido fenomenal. Para terminar, mi agradecimiento, como he dicho al principio, a Belleza en Vena por la oportunidad que nos ha brindado y a Geni por hacer de una tarde lluviosa y gris una tarde divertida en la que lo pasamos muy bien y, por lo menos yo, he aprendido muchísimo.

Ms. Holly

De las cinco participantes en la Beauty Class, una de ellas, Ms. Holly tiene un blog (Ms. Holly Golightly) en el que ha hecho una extensa crónica del evento. Os copio el enlace para que podáis leerlo allí y aquí os dejo unas imágenes de su tarde en la Beauty Class.

Beauty Class M Holly Beauty Class Ms Holly

BC Ms holly

Miss holly

B Class Miss holly

 

2 Comentarios

  • Maribel
    Posted 22 February, 2014 1:53 pm 0Likes

    Bella , cordobesa!!

  • RaquelCordobesa
    Posted 23 February, 2014 10:09 am 0Likes

    Muchas gracias por todo Belleza en vena!!!

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.