Carla BC

Carla Madrid 

Comenzamos la tarde con algo de lluvia, pero en cuanto aterrizamos en el acogedor piso de Dior, todo se enderezó. Comenzamos con unas copas de champagne, para amenizar la visita y conocernos mejor. Gracias a Junior, maquillador de la firma y un gran profesional, aprendimos muchos trucos de backstage que sé que me solucionarán la vida en numerosas ocasiones.

CarlaCarla Class

Nos enseñó como usar los “primers” correctamente, a quitarnos ciertas manías que todas tenemos y a sacarnos mejor partido. También nos mostró como realizar un maquillaje fresco y muy natural para esos días en los que no nos apetece vernos muy maquilladas, pero sí con buena cara.

Carla máscaracarla labios

Gracias de primera mano a todo el equipo de Dior y a Maria Eugenia de Belleza en Vena por darnos esta gran oportunidad y pasar esta maravillosa tarde junto con ellos. Ha sido espectacular y una experiencia inolvidable. Para acabar rematando la tarde, una foto de todo el equipo juntos y algún regalito que otro 😉

Carla Dior

Mil gracias de nuevo y espero que podamos volver a vernos.

CarlaBC

Luisa Hernando

Tras mi paso por la Beauty Class de Dior quería dar las gracias a Mª Eugenia y al equipo que estuvo con nosotras, todos súper atentos y amables. Comenzamos la tarde aprendiendo a desmaquillarnos correctamente, y una vez limpias e hidratadas, empezó lo bueno.

Luisa Junior

Luisa

Junior nos enseñó varios trucos para aprender a disimular poros, ojeras y brillos en la piel. También nos mostró los bestsellers de la nueva colección de la firma y cayó también algún que otro regalito. Gracias a esta tarde tan agradable aprendí como sacarme partido con un maquillaje natural y a disimular imperfecciones.

Luisa BC

Luisa Class

Mi impresión ha sido de lo más grata y por supuesto que me encantaría repetir.

Luisa retrato

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.