Afterwork chic, por La chica de la ciudad

PUNK and BACH
Punk & Bach

Hola de nuevo! esta semana toca un post en el que los cócteles y los gintonic son protagonistas. Os voy a contar mis cuatro sitios preferidos para un afterwork fashion (atención que pongo fashion!! otro día, os contaré otros, no tan cool, pero igual de ricos). Estos me gustan por su decoración, su buen ambiente y lo más importante, ¡saben prepararlos muy bien! Confieso que soy un poco “maniática” en este punto pero, es que no me vais a negar que un Gin Tonic bien preparado sabe el doble de mejor que uno hecho “sin ganas”.

PUNK & BACH (www.punkbach.com)

Colores oscuros en las paredes y música clásica en el cuarto de baño, son algunas de sus características. Para rematar el toque chic, los camareros van uniformados de una de las sastrerías más in del momento, Lander Urquijo. Si vais, os recomiendo echar un ojo a su carta de cócteles. Además de los clásicos de toda la vida, tienen otros con nombres tan suculentos como Annie Hall, Poderosa Afrodita, Funny Games o Avanti.

Dónde: Paseo de la Castellana, 74.

PUNK BACH
Punk & Bach

Punk & Bach
Punk & Bach

punk&bach
Punk & Bach

TABERNA ARZABAL (arzabal.com)

Aunque se llama Taberna, no penséis que es el concepto de las de “toda la vida”. Este espacio tiene decoración super moderna y camareros vestidos casual. Vayas el día que vayas, siempre encuentras ambiente (se come de muerte pero, eso lo reservo para otro post). Su éxito es tal que, hace un mes, han inaugurado un club privado al que sólo puedes entrar con una tarjeta mágica. PD: No es raro encontrarte con varios rostros conocidos… ¡no digo nombres!

Dónde: Menéndez Pelayo, 13.

ARZABAL
Taberna Arzabal

 Taberna Arzabal
Taberna Arzabal

ARZABAL
Taberna Arzabal

TWEED (www.tweedrestaurante.com)

Es el último en incorporarse a la lista de los sitios cool de la capital pero, lo ha hecho por la puerta grande. Combina a la perfección un diseño que fusiona lo antiguo con lo moderno. Contrastes divertidos como mesas de estilo clásico con camareros con tirantes y zapatillas New Balance. Son dos pisos pero, mejor el de arriba lo dejamos para otro día y hoy, nos centramos en el de abajo donde puedes picar algo y disfrutar de una rica copa a media tarde. Pd: Tiene aparcacoches.

Dónde: Paseo de la Castellana, 13.

restaurante Tweed
Tweed
TWEED
Tweed

 

ANA LA SANTA (restauranteanalasanta.com)

Dentro del hall del Hotel Me aparece este amplio espacio con diversos ambientes. Por eso, es el sitio idóneo para picar algo, comer sentado o sencillamente tomar una copa vs cóctel antes de cenar. Te recomiendo conseguir sitio en su “biblioteca” decorada como una casa de campo con detalle de una cabeza de animal disecada incluido.

Dónde: Plaza de Santa Ana, 14.

ana_la_santa
Ana La Santa

Coctelería Ana La Santa
Ana La Santa

Live a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.