curaprox cepillo de dientes

Estas navidades la mayoría de nosotras hemos prestado especial atención al maquillaje, el peinado, los zapatos, vestidos y complementos varios para estar estupendas en todos los saraos. Y, también la mayoría hemos quedado satisfechas con el resultado. Y digo la mayoría porque he visto algunos casos en los que looks espectaculares quedaban totalmente deslucidos en cuanto sus portadoras abrían la boca, y no porque lo que dijesen fuese una barbaridad, que no, sino porque mostraban unas sonrisas que delataban que no prestan los mismos cuidados a su boca que a su rostro o a su cuerpo. Y eso, en los tiempos que corren, es una barbaridad.

cepillo oral b

Que alguien se preocupe de mantener el rostro eternamente joven a base de botox, hialurónico, hilos tensores y demas sustancias inyectables está muy bien siempre y cuando al sonreir no muestre unos dientes grises, amarillentos o que piden a gritos una limpieza bucal. Recordar que es imprescindible visitar regularmente al dentista para mantener una correcta salud e higiene puede parecer una obviedad, aunque a la vista de lo que se ve por ahí no lo es y  tampoco está de más, si se necesita, acudir a una clínica de estética dental para solucionar problemas estéticos (blanquear, alinear,…)

Yotuel all-in-one pasta dientes(Small)

En mi caso, mis dientes tienen mucha facilidad para “mancharse” (el tabaco, el café, la coca cola y muchos alimentos contribuyen a oscurecerlos) por eso acudo regularmente a la Clínica Rosales para realizarme un blanqueamiento. Y en casa alterno  dos tipos de cepillos, uno eléctrico de Oral B y uno clásico de Curaprox, los he descubierto hace poco y me encantan. En cuanto a la pasta dental, desde hace un par de años únicamente utilizo la All in One de Yotuel, que contiene peróxido de carbamida y ayuda a prolongar los efectos de los blanqueamientos profesionales. Y, pendientes de estreno, tengo dos lápices blanqueadores que pueden llevarse en el bolso para blanquear los dientes de manera inmediata. Uno es también de Yotuel y el otro de To Go de la Clínica Smiling, en cuanto los pruebe os cuento.

Yotuel-Pen

Lápiz to go

5 Comentarios

  • Inés
    Posted 8 January, 2014 2:02 pm 0Likes

    Hasta la persona mas guapa,como no tenga una dentadura sana y blanca,pasa a ser muy fea!!!

  • Andrea
    Posted 9 January, 2014 4:43 pm 0Likes

    Donde se venden los cepillos de Curaprox??

    • Eva
      Posted 10 January, 2014 2:46 pm 0Likes

      En todas las farmacias y parafarmacias de El corte Inglés.Gracias

  • Lucía
    Posted 9 January, 2014 5:24 pm 0Likes

    Cuánta razón, mucho preocuparse por las arrugas y luego muchas tienen unos dientes horrorosos. Buena entrada!!!

  • Nuria
    Posted 10 January, 2014 6:38 pm 0Likes

    No encuentro en las farmacias de mi pueblo está pasta dental!!! 🙁 se puede pedir por Internet? Gracias! 🙂

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.