SALON METROPOLYTAN

Que hay salones y salones de peluquería lo sabemos todas, por eso cuando ayer conocí Metropolytan inmediatamente lo clasifiqué en la categoría de salones con mayúsculas. Inspirado en las peluquerías neoyorquinas sus espacios son amplios y minimalistas. Dispone de distintas zonas, cada una con un ambiente diferente para disfrutar de los tratamientos de forma personalizada. Entre los espacios que más me llamó la atención se encuentra la zona de los lavacabezas. Cuando entras en esa “habitación”, en la que únicamente hay cuatro lavabos, te relajas de inmediato. La luz es muy tenue, la música muy suave, no escuchas el sonido de los secadores o las conversaciones del salón. Estás aislada frente a una pared repleta de minúsculas bombillas que van cambiando de color como si se tratase de una lluvia de estrellas. A mí, que normalmente el ritual del lavado de cabello se me suele hacer eterno, en este caso me pareció muy rápido.

SALON METROPOLYTAN

Claro que también entré ya relajada porque antes de cualquier tratamiento, en Metropolytan realizan un protocolo que consiste en elegir el aroma de uno de los cuatro aceites que te presentan. Una vez seleccionado, con él te realizan un pequeño masaje en el cuero cabelludo mientras sujetas en las manos unas piedras calientes. En cuanto a los productos que podemos elegir para cuidar nuestro cabello tenemos desde  Redken a Shu Uemura art for hair pasando por Kérastase, Pureology o L‘Oréal Professionnel. Este salón también dispone de un espacio masculino y de una agradable sala para realizar manicuras con Essie.

SALON METROPOLYTAN
Espacio para hombres
SALON METROPOLYTAN
Zona de manicura

 

Dirección: Paseo de la Castellana 172

Tfno: 918057009

Horario: De 9 a 21 horas.

Más info: www.metropolytan.com

13 Comentarios

  • LINDA
    Posted 19 May, 2014 12:36 pm 0Likes

    La primera vez, salí encantada de hecho llevé unas cuantas tarjetas para mis amigas. Les conté mi experiencia y les animé ir, pensé que ya había encontrado mi peluquería ideal.
    Sin embargo la segunda vez, salí de allí decepcionada. Fuí para decolorar el pelo y aclarar el tono que tenía. Mi sorpresa fue de tal frustración que no os podéis imaginar.
    No se me explicó el riesgo de la decoloración, así salí de allí con el pelo quebrado del todo, áspero y con un tono que jamás hubiese eleigido.
    Es más, al llamar para pedir cita, pedí que me atendiera la misma persona de la vez anterir, y así fue. Pero al lavarme el pelo dijo que tenía una clienta y pidió que me atendiera su compañera.
    Me pregunto: ¿Cuáles son los requisitos para ser clienta de Metropolytan? Además ninguna de las personas que me atendió se molestó en limpiarme el tinte ni de la frente, ni del la nuca…etc.
    Después de peinarme y al darse cuenta cómo me dejaron el pelo me dijeron que tendría que cortarlo ¿Por qué he de cortarlo si yo fue sólo para cambiar de tono?
    Nunca tuve una experiencia parecida, ni mi pelo ha estado en tal malas condiciones. Cuando me peino en casa mi pelo se cae en pedazos. Llevo toda la semana nutriéndole con aceite de Argan pero el daño ya está hecho.
    Esa es mi experiencia en “METROPOLYTAN” DE LA CALLE PRINCIPE DE VERGARA 136.
    Todavía no doy crédito a lo que me ha pasado, pagué 100 euros para que me estropeen el pelo totalmente.
    Mis amnigas me preguntaron qué pasó a mi pelo, la respuesta es: “Antes de ir a Metropolytan hay que preguntar por el concepto de CLIENTA allí”.
    Lamento el comentario pero desgraciadamente todo lo que conté es verdad.

    • Patricia
      Posted 28 July, 2016 2:26 pm 0Likes

      por favor, no id, les llevé varias fotos con el corte que quería de todos los lados, el resultado fue impresentable, un horror, nada que ver, hasta su compañera lo dijo. me ha dejado el pelo como un indio mohicano. y la excusa fue que no era armonioso el corte que yo quería!!!. y mirá que le pregunté antes de lavarme si sabía hacerlo, me dijo que por supuesto. durante el corte le dije que era largo por un lado, ni caso. bueno, no presenté demanda porque estábamos a 40 grados en Madrid, la peluquera venezolana con pelo largo rubio, en la calle General Moscardó, no vayáis, no tienen ni idea, sólo saben cortar las puntas. Un horror. he estado en peluquerías baratas y NUNCA me había pasado esto.

  • Luisa García
    Posted 22 May, 2014 5:33 pm 0Likes

    Yo he estado dos veces ya, y la verdad que el trato y servicio es muy agradable, la segunda vez probé a darme color y me gusto mucho!, totalmente recomendable!
    Linda prueba a llamar para que te lo revise la persona con la que tenías la cita no creo que te digan nada son muy amables

  • CLAUDIA
    Posted 23 May, 2014 2:38 pm 0Likes

    HOLA SOY CLAUDIA.

    AMIGA DE LINDA. LO QUE ELLA A COMENTADO NO ES NINGUNA FANTASÍA.
    YO LE VI SU PELO Y REALMENTE ESTA MUY ESTROPEADO, MAS BIEN QUEMADO.

  • Alba
    Posted 13 November, 2014 10:07 am 0Likes

    Hola a tod@s!!
    Hace poco más de un mes me decidí por la peluquería Metropolytan (C/Agustin de Foxa) y…me arrepiento muchísimo!
    Le dije la longitud que quería del corte y…ella me dejó el pelo como 10 cm más corto de lo que yo quería a pesar de que le repetí varias veces que como tengo el pelo rizado no puedo cortármelo mucho.
    Imaginad mi cara cuando me vi con el pelo mucho más corto de lo que quería y me dijo….son 42 euros!!
    Siento el comentario, pero esta es mi experiencia y la verdad..no pienso volver!
    Un saludo!

  • Laura
    Posted 18 December, 2014 11:14 pm 0Likes

    Hola a todos!!
    Hoy he ido a la peluquería Metropolitan de agustín de Foxá y he salido encantadisima!!
    Había un ambiente muy positivo, me han hecho sentirme especial, las chicas encantadoras me han aconsejado muy bien y con total transpariencia de precios. Me han dejado guapísima justo lo que yo quería!
    Nunca suelo poner comentarios,pero he salido tan satisfecha que es el lo mínimo que puedo hacer por el buen trato y servicio que me han hecho.
    Muchas gracias por todo y ya tengo peluquería para siempre!!!

  • Mari
    Posted 2 June, 2015 3:39 pm 0Likes

    Hola
    Yo estuve el pasado año 2014 y no salí muy contenta con el tinte y el corte q me hicieron, pero hace un par de meses volví y me encontré con personal nuevo que salí contentísima con el trabajo que realizaron conmigo..

  • Fátima
    Posted 17 February, 2016 3:10 pm 0Likes

    Os digo sinceramente como trabajan en esta cadena de peluquería, el dueño Sr. Eduardo es un explotador, no paga a tiempo a sus empleados, se queda con las comisiones y no cumple con las normas del contrato.

    • Mati
      Posted 14 September, 2016 9:32 pm 0Likes

      Yo iba al salón empecé a ir al salón de Serrano pero trasladaron al estilista que me atendía y genial, decidí volver a Serrano por si conocía a alguien y no conocía a nadie, pero entre y pregunte por la encargada de allí y tampoco estaba la que conocía.. había otra y fatal! Bastante seca y mal educada y otro dia lleve a mi madre porque ahora está con silla de ruedas y no pude entrar por el escalón de la entrada… Fatal fatal no vuelvo.

    • Tamara
      Posted 13 October, 2016 9:36 am 0Likes

      Yo tengo una entrevista hoy pero con david entonces me desaconsejas esta peluqueria

  • Ibrah
    Posted 27 September, 2016 4:41 pm 0Likes

    Una mala franquicia con la cara lavada, cada vez hay personal diferente, no cuidan al empleado, ya sea oficial director no saben valorar, solo importa el dinero, se ve desde fuera

  • Cristina
    Posted 25 October, 2016 2:35 pm 0Likes

    Mi experiencia tampoco fue nada buena. Fui al de Príncipe de Vergara a darme unas mechas. Al primer lavado ya se notaba la diferencia entre las que tenía y las que me dieron, porque desaparecieron!
    Además, después de gastarme más de 90 €, me cobraron 7 € por retocarme el flequillo!!!

  • Angeles
    Posted 5 November, 2016 6:46 pm 0Likes

    Mi comentario es para Metropolitam de López de hoyos. Conchi y Marga son muy agradables, el ritual de olores, la sala para lavar el pelo muy relajante, y el sillón de masajes, las salas temáticas de masajes……he ido dos veces y una tercera con un bono regalo para reforzar el color.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.