BEAUTY CLASS BELLEZA EN VENA

Tenía muchas ganas de anunciar una nueva actividad para las seguidoras de este blog: las Beauty Class de Belleza en Vena. Estoy segura de que os van a encantar. Con ellas pretendo que os adentréis aún más y de una forma práctica en el mundo del maquillaje, los perfumes, la peluquería, la cosmética,… Serán pequeñas reuniones, muy exclusivas, con expertos en cada materia y en las que además de conocer las novedades del universo beauty, dichos especialistas solventarán nuestras dudas, nos enseñarán trucos, nos regalarán productos y, sobre todo, servirán para que Belleza en Vena sea aún más interactiva. Dichas Beauty Class tendrán una duración aproximada de dos horas, se celebrarán en diferentes escenarios y en distintos horarios. Como os he comentado serán muy reducidas, entre cinco y diez participantes, para que la atención a cada una de vosotras sea lo más personalizada posible.

 Acudir a nuestras Beauty Class es muy fácil. Para entrar en el sorteo de las plazas de cada una de ellas hay que tener más de 18 años y:

  • Ser seguidora de Belleza en Vena en cualquiera de nuestras redes sociales (Twitter, Facebook o Instagram)
  • Aunque no es obligatorio se agradece que se comparta el evento en las redes sociales con el hashtag que se indique en cada acción.
  • Escribir un comentario en la entrada correspondiente a cada Beauty Class indicando:

              – En qué red social nos sigues y con qué nick.

              – Que quieres participar y  que te comprometes a escribir y a enviarme, en el plazo de una semana, tus impresiones sobre dicha Beauty Class

Ejemplo: Te sigo en Twitter como @bellezaenvena. Quiero participar en esta Beauty Class porque …. y me comprometo a escribir y a enviar mis impresiones sobre ella en el plazo de una semana.

 

  • Nota para bloggers:  Si tienes un blog, además de lo anterior debes compartir la convocatoria del evento  (con el link de la misma) en tu blog.

 

Entre todos los comentarios recibidos se realizará un sorteo (ONCE) para seleccionar a las participantes de cada Beauty Class. ¿Os animáis? Os aseguro que van a merecer, y mucho, la pena. La primera tendrá lugar el día 12 de febrero y en breve os anunciaré  de qué tratará.

15 Comentarios

  • Andrea
    Posted 27 January, 2014 5:37 pm 0Likes

    Que chulo

  • Victoria
    Posted 27 January, 2014 6:23 pm 0Likes

    Espero tener suerte en alguna de las Beauty Class . Gracias

  • macarena
    Posted 27 January, 2014 8:02 pm 0Likes

    Claro que me encantaría participar en estas beauty class. He tenido la suerte de poder participar en alguna otra que has organizado hace tiempo y la verdad que quedé encantada. Recibir instrucciones de profesionales es un placer asiq claro que quiero repetir. Por supuesto me comprometo a mandarte en cuanto me digas mi experiencia. Además me encanta hacerlo como podrás comprobar en alguna otra ocasión que participé.
    Te sigo en todas las redes sociales posibles, pero por poner una, instagram

    muchas gracias

  • Lorena
    Posted 27 January, 2014 9:38 pm 0Likes

    Me encantaría participar en alguna de tus clases porque me encanta todo lo relacionado con la belleza, cosmética, cuidados.. Te digo en todas las redes pero me encanta seguirte en instagram. No sólo me comprometo a enviar mis inpresiones sobre la clase sino que sería para mi un honor escribir en mi blog sobre el evento! Muchas gracias y cruzo los dedos!

  • Almudena Herrador
    Posted 27 January, 2014 11:38 pm 0Likes

    Por supuesto que participó en la masterclass!! Ojala pudiera ser en todas!!!
    Te sigo en todas las redes sociales. Instagram, facebook, twitter y en tu blogs.
    Me comprometo a contarte todo lo aprendido en la masterclass y por fin saber sacarme algo mas de partido por los mejores.
    Muchas gracias por todo.

    • Almudena Herrador
      Posted 27 January, 2014 11:44 pm 0Likes

      Te sigo en instagram como: @almudenahj.
      En twitter: @almudena_7

  • Marta
    Posted 28 January, 2014 12:48 am 0Likes

    Te sigo en mi red favorita, instagram como @mart_calo y me encantaría poder asistir a tus Beauty classes alguna vez ya que me gusta mucho cuidarme y no siempre podemos recibir consejos de profesionales ni conocer más sobre este mundo. Claro q m comprometo a escribirte un reporte de la clase encantadísima! Gracias Bellezaenvena!

  • katisamac
    Posted 28 January, 2014 12:52 am 0Likes

    Claro que me encantaria participar! Me encanta este mundo y mas aprender y conocer mas sobre moda y maquillaje. Te sigo a traves de instagram y facebook. Me comprometo a enviarte mis impresiones de.la.beauty class en una semana. Espero sea por la tarde. Un besazo y suerte a todas

  • Monica
    Posted 28 January, 2014 1:33 am 0Likes

    Claro q me encantaría participar en algunas de tus clases! Me encanta td lo q tiene q ver con los cuidados y la belleza. Te sigo en instagram, y por supuesto q me comprometo a escribirte sobre la clase y lo mucho q he aprendido!!! Espero ser una de las elegidas!

  • Rosa
    Posted 28 January, 2014 9:55 am 0Likes

    ¡Me encantaría asistir a una de ellas!
    Espero que alguna se realice cerca de Málaga y me apunto.

    ¡Besos!

  • Cristina Muñoz
    Posted 28 January, 2014 10:01 am 0Likes

    Gran iniciativa para las mujeres que sin dedicarnos a esto, amamos cuidarnos. Nuchas gracias 🙂

  • Raquel Coedobesa
    Posted 28 January, 2014 1:14 pm 0Likes

    Me apunto!!!!!soy seguidora en Instagram con el nombre de RaquelCordobesa.
    Me encantaria participar en esta Beauty Class porque me chifla el mundo de la belleza y los cosmeticos y nunca he estado en manos de profesionales que me ayuden a sacrme partido.
    Por supuesto que si participo me comprometo a contar todo lo aprendido!!
    Muchas gracias!!

  • Luisa
    Posted 28 January, 2014 2:30 pm 0Likes

    Te sigo en instagram como @luisahernando. Me gustaría participar en esta beauty class porque me apasiona el mundo de la cosmética, y por supuesto me comprometo a contar mi experiencia y mis impresiones sobre ella. Suerte a todas!

  • Carla
    Posted 28 January, 2014 2:32 pm 0Likes

    Os sigo en instagram como @carmadrizzz y me encantaría participar en esta beauty class porque estoy ansiosa por aprender cosas nuevas sobre este mundo. Claro que me comprometo a contar mi experiencia y las cosas que me enseñen. Gracias por el sorteo y mucha suerte!

  • esther
    Posted 28 January, 2014 3:36 pm 0Likes

    Me encanta la idea. Ojalá tenga suerte y pueda participar en alguna…
    Muchas gracias por organizar estas cosas.

    Un saludo

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.