Dreamskin de dior

Comenzamos el 2014 con una avalancha de productos antiedad. De todos ellos os iré hablanco poco a poco. Voy a comenzar con la úlltima incorporación a la línea Capture Totale de Dior. Se trata de Dreamskin, un tratamiento antiedad dirigido a todas las mujeres independientemente de su edad y del tono de su piel. Según Dior, con Dreamskin las mujeres ya no tienen que elegir entre una crema antimanchas, un tratamiento afinador que alise la superficie de la piel o un producto antiedad ya que, al parecer, su fórmula, incolora, actúa sobre la uniformidad y la calidad de la piel, tiene propiedades antimanchas y sus “poderes” se revelan de forma instantánea  (nada más aplicarla la piel queda mate y uniforme) al tiempo que actúa en profundidad para lograr unos resultados duraderos.

Antes de crear este producto, Dior realizó un estudio con 800 mujeres de entre 20 y 70 años de todo el mundo para saber que es lo que entienden las mujeres como una “piel perfecta”. Los resultados señalaron que para el 75% , la belleza y la juventud del rostro depende de la calidad de la piel y de la uniformidad de ésta. Vamos, que les preocupa más que la piel no esté lisa, con los poros cerrados y con un tono uniforme que las arrugas o la flacidez. Por eso en los laboratorios Dior se pusieron manos a la obra para lograr esta doble perfección: la de los relieves (calidad de la piel) y la cromática (uniformidad).

Dreamskin

Para conseguirlo, la maison ha utilizado su conocimiento y experiencia (40 años de experiencia óptica cutánea y 15 de investigación en células madre) para crear este producto capaz de actuar tanto en superficie como en profundidad. Y al parecer lo han logrado gracias a una alianza de activos ópticos y biológicos. Los primeros actúan en superficie para corregir visiblemente las imperfecciones mientras que los biológicos lo hacen más profundamente para determinar las fuentes de imperfección y los efectos del paso del tiempo. La tarea no era fácil porque para conseguir resultados visibles inmediatos se necesitan fórmulas con gran cantidad de polvos y pigmentos algo que, en la mayoría de las ocasiones, impide que los activos antiedad penetren más profundamente. Por ello,  han trabajado con más de 300 activos, algunos completamente nuevos en el terreno de la formulación cosmética y han creado más de 200 fórmulas antes de dar con los ingredientes precisos y las dosis justas para conseguir la galénica que consideraban perfecta. Entre los ingredientes protagonistas de Dreamskin se encuentran el extracto de Longoza, con un gran poder de autoregeneración y el extracto de Opilia, que además de ser un activo importante para el equilibrio cromático es también un vector de penetración que permite introducir el resto de activos de la fórmula desde la superficie hasta capas más profundas.

longoza dior

Aunque tras la primera aplicación los test de la marca son sorprendentes (manchas y rojeces difuminadas, tez más radiante, más lisa y poros cerrados) tras un mes de uso son aún mejores. Las 129 mujeres consultadas afirmaron conseguir además de lo anterior una piel más densa, más uniforme y con arrugas difuminadas. En cuando al modo de uso, Claire Liebbe, coordinadora del Instituto Dior señala que es suficiente la aplicación de tres gotas de producto. Eso sí, recomienda aplicar el producto con la mano abierta con golpecitos y presiones sobre el conjunto del rostro, desde el interior y hacia el exterior para que la colocación de los polvos que contiene la fórmula y la fusión con la piel sean óptimas. Puede emplearse solo o después de la crema habitual y antes de la base de maquillaje.

 Dreamskin contiene 30 ml, cuesta 90 € y se pone a la venta esta semana.

9 Comentarios

  • Rachel
    Posted 3 January, 2014 10:45 am 0Likes

    Me parece un producto estupendo, me encantaría probarlo.

  • Carla
    Posted 3 January, 2014 2:43 pm 0Likes

    Que buena pinta tiene!

  • paula diaz
    Posted 21 February, 2014 11:26 pm 0Likes

    He tenido la oportunidad de probar con una muestra y estoy impresionada.es perfecto.inmediatamente la piel se transforma.y al dia siguiente la piel aparece suave y respondiendo al producto.yo conocco todos los nejores productos en cosmetica.tengo todos. Y ninguno tan perfecto sin duda….por supuesto qe lo compro yaaa…

  • Patricia
    Posted 13 May, 2014 8:35 pm 0Likes

    Esta crema se usa de día o sólo de noche.

  • Susy
    Posted 9 April, 2017 7:04 pm 0Likes

    Por favor me pueden informar en que momento del día se coloca esta crema. Gracias.

  • Elvira Cano
    Posted 17 October, 2017 4:38 pm 0Likes

    Me gustaría una muestra gracias

  • Verónica huitron morales
    Posted 9 January, 2018 8:38 am 0Likes

    Me gustaría recibir una muestra gratis

  • Jacqueline
    Posted 24 January, 2018 3:48 pm 0Likes

    Lo voy a probar ahora mismo despues les cuento.Gracias por la informacion estos son productos de exelencia.

  • Keleaghn Thomas
    Posted 1 April, 2018 3:45 pm 0Likes

    I would love to try a sample!

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.