bolsos cp

Disfrutar de accesorios con nuestras iniciales, nuestro número de la suerte, una fecha especial o un mensaje es posible sin tener que gastar mucho dinero gracias a CP. CP son las iniciales de Carmen Peñas,  una joven economista y enfermera que observó que los toques de personalización en los complementos era algo deseado, pero lejano, para la mayoría de las mujeres.  Ante este panorama y sabiendo que ahora todas las mujeres miran más en lo que gastan, decidió lanzarse a la aventura de convertir ese lujo en algo asequible. Bolsos, carteras, bomboneras reversibles, clutch, zapatos e infinidad de posibilidades con un toque exclusivo. Las ediciones de cada modelo son limitadas y las clientas que deseen hacerse con algún ejemplar de sus productos podrán personalizarlo a su gusto.  Nombres, siglas,  iniciales, estrellitas, lunas, o tu fecha de nacimiento son algunas de las posibilidades.

bombonera CP

Todo el proceso es artesano, así CP apoya oficios de siempre en los que el mimo en el trabajo es un arte. Tanto para remachar las letras, en el caso de los bolsos de piel, como para coserlas, en la opción de las bomboneras reversibles de tela,  las baguetes o los bolsos discos, todo se hace a mano en España. Los precios van desde los 30 a los 100€ (aproximadamente) y el catálogo se va renovando cada mes con nuevos modelos y posibilidades. El proceso de pedido es muy sencillo: eliges modelo que te gusta y te pones en contacto con CP por mail o mensaje en su facebook, les haces tu pedido, lo abonas y en el plazo de entre 3 y 7 días podrás recogerlo en el showroom o que te lo envíen por mensajería.

sombrero CP

Para estar en contacto con Carmen Peñas y sus novedades en CP puedes hacerlo a través de Facebook  (https://www.facebook.com/123CP ) Instagram (http://statigr.am/cp_gram) o por mail (cpcmadrid@gmail.com)

1 Comentarios

  • Lucía
    Posted 12 March, 2014 12:05 am 0Likes

    Me gustaría saber el precio del bolso de Amazonas q sale en Face . Gracias

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.