Chivas by Pininfarina

Dos marcas de lujo, Pininfarina y Chivas Regal se han unido para crear dos exclusivas ediciones limitadas dirigidas tanto a los amantes del whisky escoces como a los fanáticos del diseño de la empresa de ingeniería italiana. Bautizadas como Chivas 18 by Pininfarina, cada una de estas ediciones presenta una botella de Chivas 18 con un diseño aerodinámico denominado “The Drop” (La Gota) con el emblema metalizado y el logotipo de la empresa en el envase y en el cuello.

La primera de estas ediciones cuesta 120 € y se presenta en un lujoso envase de color azul metalizado, que recuerda los diseños metálicos por los que se conoce a la empresa italiana. Está  fabricado en madera fina para rendir homenaje a las barricas de roble en las que envejece el Chivas 18.

Chivas by Pinifarina ed.limitada

La segunda versión (480€) está basada en los mismos conceptos de diseño, pero con un interior en madera maciza y una imagen aún más aerodinámica. Además de la botella de edición limitada incluye dos vasos que replican el diseño de una gota y cada unidad está numerada.

 

Dónde: En el Club del Gourmet de El Corte Inglés y las mejores licorerías. 

 

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.