Bodegón Chanel Navidad

Impactante y sofisticada, así define Chanel su nueva colección de maquillaje de Navidad. En ella destaca Création Exclusive Ombres Matelasées Charming,  una paleta con cinco sombras de ojos, alineadas y estampadas con el motivo en relieve emblemático de CHANEL. Estas sombras de tonos intemporales permiten infinitas combinaciones e intensidades y se presentan en un elegante caja rectangular.

Ombres Matelasées Chanel

Para quienes prefieren las texturas en crema la colección incluye dos nuevos tonos de Illusion D’Ombre: Initiation, bronce platino, y Fatal, un topo violín plateado con reflejos cambiantes.

Illusion d'hombre de Chanel

Para realzar cualquiera de las sombras, el eye liner Ligne Graphique Bonze en un tono caqui bronce muy luminoso. También en un tono bronce nos encontramos con Cils Scintillants Bronze Platine, par aplicar como toque final a la mirada sobre la máscara de pestañas para crear en la punta de las pestañas una ilusión metálica a base de puntos luminosos.

eyeliner Chanel

En los labios podemos elegir entre la textura mate y aterciopelada de Rouge Allure Velvet en dos tonos La Desirée,  un burdeos intenso, clásico y provocativo y La Précieuse, un rojo vivo. En versión satinada Rouge Allure Radieuse, se delina en un rosa azulado muy femenino.

 Labios Chanel Navidad

En las uñas, Le Vernis Rouge Rubis, en tono escarlata, es perfecto para combinar con el rouge La Précieuse.

 Rouge Rubis Chanel

Por último, para iluminar el rostro y el escote con reflejos nacarados Nuit Infinie cuenta con Poudre Universelle Libre Moon Light, en tonos bronce o nacarado mientras que los pómulos  con Joues Contraste Accent  se realzarán con un beige rosado salpicado de pequeños puntos nacarados rosas y dorados.

Joues Contraste Chanel

 

 

2 Comentarios

  • Gema
    Posted 25 November, 2013 9:52 pm 0Likes

    ¡Cada cual más bonito! ¡Qué maravilla de firma!
    Bonita entrada, Geni 😉

  • Carla
    Posted 26 November, 2013 9:06 am 0Likes

    ¡Hola Geni!
    Me puedes recomendar una máscara de ojos que no apelmace y genere el efecto de pestañas gruesas e infinitas. Muchas gracias guapa 😉

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.