egészségügyi ellátáshoz való hozzáférés http://onlinetablettak.com/ Palo alto orvosi Alapítvány munkahelyek

Mi experiencia con Abeille Royale de Guerlain

Por el 18 noviembre, 2013

Cure Jeunesse Guerlain

Hace una semana finalicé mi tratamiento con la Cure Jeunesse 1 Mois Abeille Royale de Guerlain y toca hacer balance. Durante este tiempo únicamente he utilizado esta cura intensiva y el Huile de Soin Visage, otro de los nuevos productos que completan la línea Abeille Royale que Guerlain lanzó en 2010. Bueno, para ser totalmente sincera he de decir que en el contorno de ojos estoy empleando Bio-Performance Super Eye Contour Cream de Shiseido pero de él ya os hablaré en otro post.

Para quiénes no lo sepáis os diré que Abeille Royale es una linea antiedad enfocada a tratar principalemente los problemas de firmeza de la piel, aunque sus efectos van más allá: tratan arrugas, proporcionan luminosidad, refuerzan y protegen la piel,…Estos dos nuevos productos, la Cure Jeunesse 1 Mois (216,90€/40ml) y el Huile de Soin Visage (85,80€/28ml),  tienen como ingredientes protagonistas a la jalea real y a la miel respectivamente.

Reconozco que no soy nada fan de los productos con miel, y eso que estamos viviendo un boom cosmético a base del producto elaborado por las abejas. Cada una tiene sus preferencias y, en cuestiones cosméticas, la miel (por cuestiones de aroma) no es precisamente uno de mis ingredientes preferidos. Sin embargo, ni la cura ni el aceite huelen a miel, es más ambos productos tienen un aroma tan exquisito que enganchan desde el primer momento.

Abeille Royale de Guerlain

La mayoría sabéis que tanto la miel como la jalea real (el producto que elaboran las abejas obreras para disfrute exclusivo de la abeja reina) tienen numerosas propiedades cosméticas gracias a su rica composición. En ambas encontramos aminoácidos, oligoelementos, vitaminas, proteínas… que sirven para reparar, reforzar, iluminar, alisar y tensar la piel. Pero como ocurre con numerosos ingredientes cosméticos no todos son iguales. Podemos tener dos tipos de jalea real y estar a años luz en cuanto a efectividad cosmética una de la otra. La jalea real de Guerlain, por ejemplo, procede de doscientas colmenas que la marca ha instalado en la francesa región de Sologne  en un entorno protegido de la contaminación, los pesticidas,… Su calidad, dicen, es excepcional.

Con ella se fabrican las perlas que, al abrir el packaging de la cura, nos encontramos en un envase diferente al de la crema. Se crean individualmente para controlar de una forma precisa su dosificación y su calidad y para que mantengan intactas sus propiedades hasta el momento de mezclarlas con la crema. El ritual es sencillo. Se abren los dos envases, el de la crema y el de las perlas de jalea real encapsulada, estas se introducen en la crema, se mezclan con la espatula que acompaña al producto y se cierra el tarro. En ese momento comienza la activación del producto. En diez minutos la jalea real superconcentrada en su estado más puro libera sus propiedades y ya está lista para ser usada durante un mes día y noche en sustitución de la crema. Su aplicación es muy confortable, tanto la textura, muy ligera, como el aroma son adictivos, se absorbe rápidamente y no deja sensación grasa en la piel. El objetivo principal de esta cura es actuar sobre la reparación de la piel, la nutrición, las arrugas, la firmeza y la luminosidad.

THE-PRIDE-OF-GUERLAIN

El otro producto de la línea que nos ha acompañado en el cuidado facial a la cura y a mí es el Huile de Soin Visage, elaborado especialmente para luchar contra la flacidez devolviendo la elasticidad a la piel.  En este caso el ingrediente estrella es la miel producida por la abeja negra de Ouessant. Como ocurría con la jalea real de la región de Sologne, la miel de Oussent también es una miel especial. Es muy pura y se elabora en una atmosfera preservada de pesticidas y parasitos.

Mi rutina diaria durante el último mes ha sido muy simple, tras la limpieza y la tonificación mañana y noche he empleado en primer lugar el aceite. Su textura muy ligera y nada grasa me convención desde el primer día. Lo he empleado según las indicaciones de la marca, algo muy importante para que el producto sea realmente efectivo. Así, dos veces todos los días depositaba en la palma de la mano tres o cuatro gotas, las calentaba unos segundos frotando las palmas de las manos y con estas (las palmas, no los dedos) efectuaba ligeras presiones por el rostro, siempre desde el centro hacia el exterior. Comenzaba en la barbilla hasta llegar a las orejas, seguía en los pómulos hasta las sienes y, por último, en la frente desde la mitad hasta los extremos. De esta forma me aplico siempre tanto los aceites faciales como los tónicos ya que es una buena forma tanto de alisar como de drenar los tejidos. Durante este tiempo el aceite ha sustituido al serum y la cura a las cremas, tanto de día como de noche. El resultado, bastante visible. Lo he notado (y me lo han notado que es lo importante) en la luminosidad, las pequeñas arruguitas y el estado general de la piel. En la firmeza, no tanto pero no porque no sea efectivo, si no porque en mi caso no es un problema (aún).

Eugenia León

Acerca de Eugenia León

Periodista y directora de Belleza en Vena. @bellezaenvena

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>