sonia folache johntomjoe

Hola, Geni de “Belleza en VenAplique_Farfallea”, amiga de mi socia Chefi, me ha dado la oportunidad de poder hacer un post en su nueva web para poder contaros la historia de mi marca de muebles y objetos decorativos. Me presento: Mi nombre es Sonia Folache y soy la diseñadora de JOHN TOMJOE. (www.johntomjoe).

Todo comenzó hace un par de años cuando me vi involucrada en el proyecto de construcción de mi casa nueva. Fue entonces cuando descubrí mi interés por el interiorismo y mi capacidad para crear objetos y muebles. Después de diseñar varios modelos para decorar mi casa, la gente que me rodea, mis familiares y amigos, fueron los que me animaron a crear John Tomjoe y empezaron a pedirme varios diseños.

banco farfalle johntomjoe

Aunque el nombre está en inglés- es la traducción de mis tres hijos: Juan, Tomás y Pepito– es una marca 100% española, que se define como muebles kooky glam (divertidos, bohemios, originales y elegantes), que se hacen a medida y que están producidos por artesanos ebanistas y metalistas españoles.

mesaflamencojohntomjoe

Estoy orgullosa de toda mi colección pero, tal vez, mi mesa de centro Farfalle es mi favorita. Crearla me llevó mucho tiempo hasta conseguir dar con el diseño que me gustaba y por eso la tengo un cariño especial. Además, tiene forma de mariposa, insecto que me fascina y que es sello de identidad de John Tomjoe. Es el mueble con el que más me identifico y de hecho, es un modelo que he repetido en muchos otros productos, como por ejemplo en apliques o en bajo-platos.

IMG_1385Aplique_FarfalleAplique_FarfalleAplique_FarfalleAplique_FarfalleAplique_Farfalle

En el 2014 espero que mi sueño de ampliar a tiendas se convierta en realidad. Ya vendo en Nueva York y por eso, me encantaría ampliar mercado en otras ciudades como Madrid, Barcelona Londres, Paris y Milán.

Muchas gracias a Geni por darme este espacio y al resto, espero que os guste mi marca.

2 Comentarios

  • Inés
    Posted 27 November, 2013 1:36 pm 0Likes

    Desde luego,originalidad no le falta!!!!

  • Marlene Barrios
    Posted 29 November, 2013 7:45 pm 0Likes

    Hola Sonia:
    Me encantan tus muebles y qué sorpresa encontrarte por el blog de Geni que leo desde NY. Suerte y qué tu expansión se vuela una realidad! Mi hija y yo amamos tu silla mariposa.
    Saludos,
    Marlene
    Soy la esposa de Alexandre Arrechea

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.