Ya sabéis que soy muy fan del sistema de limpieza facial Clarisonic. Cuando comencé a usarlo escribí un post contando todos los detalles sobre este aparato del que ya se han vendido tres millones de unidades en Estados Unidos, podéis leerlo aquí. Y, hace unas semanas, con motivo del lanzamiento en España de su Edición Pink, volví a hablar sobre Clarisonic, esta vez en el blog que escribo semanalmente para la web de la revista Harper’s Bazaar. Ahora, como habréis leído en el título, lo que quiero es invitaros a participar en el sorteo de la Edición Especial de Navidad de Clarisonic, que incluye: el Clarisonic Mia 2, un cargador Pink, un cabezal para todo tipo de pieles, otro especial para pieles con poros dilatados y un limpiador talla de viaje de 30 ml .
 
Eso sí, para participar tenéis que tener cuenta en Twitter y  seguir tanto a @ClarisonicSpain como a @bellezaenvena. No es obligatorio retuitear el sorteo pero si lo hacéis se agradece porque nos resultará más fácil hacer las comprobaciones. Si no tenéis Twitter es un buen momento para estrenarse. Una vez realizado este trámite podéis participar en el Sorteo. Para hacerlo hay que ser mayor de 16 años, residir en España y escribir un comentario en esta entrada indicando:
 
Nick o nombre con el que sigues en Twitter a @bellezaenvena y @ClarisonicSpain
– Un email de contacto   
 
Nada más. Las inscripciones podrán realizarse desde ahora mismo hasta el próximo 20 de noviembre a las 12 de la noche. El día 22 de noviembre se publicará una lista de las participantes con los números que corresponden a cada una (empezaremos con el 00 ó el 000) y en el sorteo de la ONCE de esa noche la inscripción que coincida con las últimas cifras del número ganador de esa noche será la ganadora. Por último, el día 23 de noviembre se publicará el nombre de la afortunada que recibirá en su casa la edición especial de navidad de Clarisonic.
 
¡Suerte a todas!
 

58 Comentarios

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.