Mi experiencia con la famosa Máscara LED

La semana pasada os contaba que últimamente había probado algunos de los nuevos tratamientos faciales que prometen obrar milagros en nuestros rostros este otoño. Uno de ellos es el que Carmen Navarro acaba de incorporar a sus centros y que tiene como protagonista una psicodélica máscara de luz LED. Aunque el empleo de este tipo de luz,  que cuenta con diodos que emiten luz de baja intensidad, en los tratamientos estéticos no es nada nuevo, la verdad es que sí me llamo la atención que viniese “acoplada” en esta máscara que, al descubrirla en fotografías, me parecía recién sacada de “La guerra de la galaxias”. Al verla “en vivo y en directo” no me decepcionó, al mismísimo Darth Vader le hubiese encantado.
 
Como os decía, las indicaciones de la luz LED en tratamientos estéticos son conocidas desde hace años. De hecho, comenzó a usarse después de que en la NASA se comprobase que esta tecnología servía, entre otras cosas, para que las heridas de los astronautas cicatrizasen más rápidamente. Tras comprobar que tenía beneficiosos efectos en la piel comenzó a emplearse para tratar diferentes problemas epidérmicos, desde la flacidez (ya que estimula la formación de colágeno y elastina) a las manchas (modula la hiperpigmentación). Dependiendo del color LED que se emplee se consigue un resultado u otro. Yo elegí el verde que aporta luminosidad la piel, equilibra la pigmentación, reduce las arrugas finas,… Pero existen otras dos máscaras de color azul (calmante y muy indicada para pieles con acné) y rojo (antiarrugas y regenerante).
 
Mi aspecto con la Máscara LED durante el tratamiento
En los centros de Carmen Navarro la máscara se ha incorporado como un paso más, pero fundamental, en los distintos protocolos de belleza. El que yo me realicé comenzó con desmaquillado, limpieza y peeling del rostro, cuello y escote y una vez finalizada la fase preparatoria me colocaron la famosa máscara. No se nota nada, es como si te pusieran una careta durante veinte minutos. En ese tiempo, la terapeuta me realizó un estupendo masaje de brazos y piernas. 
 
Pasado el tiempo de exposición de la máscara luminosa me aplicaron una mascarilla aclarante, esta vez en formato crema  durante diez minutos y el tratamiento finalizó con un masaje remodelante con un sérum de vitamina C, ácido hialurónico y complejo de hojas de madroño para tratar la pigmentación y las manchas de la edad. En total una horita de cabina (100€). Los efectos se notan al momento (piel más luminosa, más hidratada, tono más uniforme y gracias al masaje remodelante, mas firme) pero lógicamente los resultados son más evidentes tras varias sesiones.

17 Comments

  • Nataly Tatlian
    Posted 2 October, 2013 00:43 0Likes

    No tenía ni idea de este método guapa! Espero que te de buenísimos resultados porque es una buena inversión! Ya nos vas contando si dura mucho el efecto y qué tal va! Super novedoso es para mi este método. Te espero en mi blog cuando quieras! Un beso enorme!

    New post!
    http://miredline.blogspot.de/2013/09/outfit-rock.html

  • Villarrazo Madrid
    Posted 2 October, 2013 12:01 0Likes

    Vaya descubrimiento el de hoy! Nos lo habian comentado pero para nada tan a fondo!
    Es una inversión pero seguro que tiene resultados!

    Un beso de parte del equipo de Villarrazo

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

  • Ines Rocha
    Posted 2 October, 2013 12:17 0Likes

    Otra maravilla que funciona!!!,

  • MONICA Q
    Posted 2 October, 2013 15:20 0Likes

    No lo conocía, si da resultados por supuesto q merece la pena. Y me encanta eso del masaje en brazos mientras tanto, porque yo me suelo agobiar un poco cuando me ponen una mascarilla, en vez de relajarme, es como q me pone nerviosa, y suelo pedir que me hagan algún otro tratamiento a la vez.

  • Rafa
    Posted 15 October, 2013 20:01 0Likes

    Hola chicas podéis solicitar la máscara en Liderbeauty su teléfono es 911011628 de Madrid, te la mandan de un día para otro. Saludos a todas y todos.

  • Inma
    Posted 8 January, 2014 19:28 0Likes

    Hola chicas soy una esteticista de Galicia y tengo la mascara en mi centro de estética de Santiago de Compostela y tengo que decir que es una pasada se la compre a un proveedor mio de confianza. si quereis os dejo sus datos son unos chicos muy majos .
    TECNOLFARMA su correo es tecnolfarma@gmail.com y Telf. 617 214 460

    Un Saludo y besos para todas.

    • lourdes
      Posted 10 April, 2014 15:19 0Likes

      Aplicas solo la máscara o algún tipo de tratamiento. ?

    • lourdes
      Posted 10 April, 2014 15:20 0Likes

      Aplicas solo la máscara o algún tipo de tratamiento. ?
      Yo la he comprado esta semana a ese mismo proveedor

  • Anabel
    Posted 12 June, 2014 08:33 0Likes

    Hola chicas yo tengo un centro de estética en Sevilla y trabajo con la mascara desde hace mas de un año, es algo increible e impresionante con resultados desde la ultima semana. Yo se la compre a un fabricante que ahi aqui por Andalucia. Os dejo su telefono por si quereis contactar con el, su nombre es Juan y su telefono es el 603787908. http://www.testintoleranciaymascaraled.com

  • Isa
    Posted 4 March, 2015 16:05 0Likes

    Hola Buenas tardes …Acaban de entregarme los de Tecnolfarma el ultimo modelo en Mascara LED ,estamos todas en el centro Isa-Bell (VIGO) con ganas de poder hacernos el tratamiento con este Nuevo modelo de mascara… por que es mas avanzado y los efectos se multiplican por dos.

    Gracias Miguel por amabilidad y a todo tu equipo de Tecnolfarma .

    PD. Os dejo el numero de estos chicos de Tecnolfarma son fantasticos .
    Tlf617 214 460

    • Tecnolfarma
      Posted 18 March, 2015 17:04 0Likes

      Gracias! Isa sabes que estamos aqui para lo que necesites

      Miguel

      • Beatriz Sánchez Sánchez
        Posted 29 October, 2017 09:43 0Likes

        Soy mexicana y me interesa la mascara de tecnolfarma les dejo mi celular 005219933472605 de villahermosa TABASCO mexico

  • Martha de la Rosa
    Posted 27 August, 2015 06:07 0Likes

    Hola quisiera q me llamaran urgente para comprar la mascara 3043838011 es q el correo lo rango dañado gracia

  • Probar mascara led
    Posted 11 May, 2016 10:21 0Likes

    Hola, me gustaría probar esta mascara led, he visto tiendas que la venden pero no encuentro ningún centro de estétitca que la ofrezcan. Tengo que buscar en algun centro especializado o solo unos pocos cuentan con ella?

  • JUANY
    Posted 18 June, 2016 20:53 0Likes

    TELNOLFARMA COMO ESTAN ME ENCANTARIA COMPRARLES LA S MASCARAS LED ME DAN INFORMACION Y PRECIOS POR FAVOR Y FOTOS DE MODELOS ME URGE TENGO UN SPA,GRACIAS

  • cuca
    Posted 5 March, 2017 08:13 0Likes

    Osea que los astronautas tienen problemas de pigmentación y flacidez cutanea ? y la nasa se ocupa de eso? wouw! entonces la respuesta a todos mis problemas solo estaba colgado en mi arbolito de navidad! ya mismo voy a enterrar mi cara jajja jajjaja

  • Annita
    Posted 13 March, 2017 18:11 0Likes

    Yo tengo en mi centro la mascara led de Tecnolfarma y tengo que decir que estoy muy contenta con ellos .Te envian protocolo ,folletos …etc quizas sean la mas caras del mercado no lo se …pero que de otra que tuve anteriormente le noto mucha mas diferencia .
    Os dejo su correo por si lo necesitais ,info@tecnolfarma.es

    Un Saludo

Live a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.