Vaya por delante que pretender “borrar” definitivamente las manchas faciales con tratamientos cosméticos es una quimera. Para eliminarlas completamente es necesario recurrir a tratamientos médico estéticos (láseres, peelings, criocirgugía,…) y, dependiendo del tipo de mancha, hay ocasiones en las que ni así se consigue. Lo que sí es posible lograr con los nuevos cosméticos que se están lanzando al mercado en este campo es mejorar el aspecto de las manchas, disimularlas ópticamente y unificar el tono de la piel.


Como ocurre con cualquier “problema” el mejor método para atacar las manchas es la prevención, algo que, en este caso, se logra empleando durante todo el año (no sólo en verano) protección solar. Si a la protección le unimos el empleo constante de una “crema antimanchas” o un “corrector pigmentario”, que es como se llaman ahora, podremos obtener buenos resultados. Entre los últimos lanzamientos en este terreno nos encontramos:


DreamTone de Lancôme. Corrector pigmentario integral a medida. Actúa a la vez sobre las manchas de pigmentación, la falta de uniformidad y las irregularidades de tono, en los tres grandes tipos de perfiles pigmentarios identificados en el mundo occidental.

 365 Anti Dark Spot de Lancaster. Tratamiento de alto rendimiento para corregir las manchas oscuras y el tono no uniforme de la piel al tiempo que impulsa la luminosidad de la piel

Forever Light Creator de Yves Saint Laurent. Crema en Gel que se suma a la línea de tratamientos Forever Light Creator, que combate las imperfecciones cromáticas y aporta hidratación las 24 horas. Actúa sobre los tres factores claves de la luminosidad cutánea: relieve, color y transparencia.

– Suractivé Eclaircissant de Clarins.  Sérum blanqueante que despierta la luminiscencia rosada de la piel aclarando la tez gracias a un innovador complejo compuesto por extractos de plantas .


Dépigmentante Anti-Taches Intenses de Lierac Prescription. Gel ámbar transparente sin parabenes, sin colorantes y sin perfume, que atenúa las manchas pigmentarias, previene su reaparición y unifica el tono.


– Progressif Anti Taches de Carita. Activador de luminosidad antimanchas que revela una piel uniforme y luminosa, gracias al un complejo que ayuda a evitar la aparición de manchas pigmentarias y las irregularidades cutáneas corrigiendo su instalación.






Sérum Blanco Infinito de Delarom: Combinación de potentes activos aclarantes de origen vegetal y acuático para las pieles con pérdida de resplandor e irregularidades o manchas pigmentarias. 

Eucerin Even Brighter Corrector de manchas. Stick Corrector de las manchas de pigmentación que reduce la producción de melanina en su origen y las elimina paulatinamente. Indicado para tratar las manchas localizadas de hiperpigmentación

5 Comentarios

  • Envuelta en crema
    Posted 8 October, 2013 11:29 am 0Likes

    Yo estoy con un serum de UNT para las manchas… ¡sí que hay variedad!

  • Ines Rocha
    Posted 8 October, 2013 12:25 pm 0Likes

    Llevas toda la razón,lo intente con laser,y ni asi las he conseguido eliminar!!,
    Ahora,intento reducirlas,con el nuevo serum de LANCOME !!!

  • Mª Cruz
    Posted 28 October, 2013 11:53 pm 0Likes

    Hola!
    Mary Kay dispone de un serum perfeccionador de la piel que ayuda a reducir visiblemente las manchas oscuras para restaurar el tono uniforme y natural de la piel. Junto con la mascarilla perfeccionadora, proporciona beneficios para iluminar la piel, dejándola tersa e hidratada.
    Si quieres probar estos productos, te invito a una clase del cuidado de la piel con Mary Kay, me desplazo por Madrid. Escríbeme: mcruzmingo@hotmail.com o llámame 630680344. Estaré encantada de atenderte.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.