egészségügyi ellátáshoz való hozzáférés http://onlinetablettak.com/ Palo alto orvosi Alapítvány munkahelyek

CON UN PAR DE PELOTAS, por Clara Buedo

Por el 17 octubre, 2013
En las revistas no paramos de leer que lo que más avejenta es la flacidez, las arrugas, la falta de luminosidad… Y las marcas de belleza se afanan por descubrir activos milagrosos que frenan los efectos del paso del tiempo, como los péptidos y los liposomas, o los aceites raros y preciosos que vienen de México o la Patagonia, pero nadie habla del envejecimiento óseo, o sea, el que menos tiene remedio… ¿O sí? Hay una realidad impepinable que todos parecen pasar por alto y es que aunque soluciones la flacidez, si hay mala arquitectura facial, seguiremos pareciendo viejas. Sí, viejas. Con la cara como alicaída, derretida, que se vence… Me recuerda al emoticono ese del whatsapp que parece un medio fantasma mitad azul, mitad amarillo que abre la boca en modo ¡oh, no! Y se echa las manos a la cara. O como la máscara que se ponía el chungo de “Scream”, así, como desganada hacia abajo… La cuestión, que si la estructura ósea facial cae, todo cae… Con la edad el hueso languidece, la piel se adhiere y se hunde, si a esto se le suma el efecto de la ley de la gravedad, todo al garete… ¿Y cómo rejuvenecemos el hueso? Seguro estáis pensando que con algo tan sofisticado como la nueva técnica que la NASA ha creado para el Orion ese que va a capturar un asteroide en 2025 según dicen, pero no, la realidad es que se puede lograr simplemente con un par de pelotas… 

Este curioso sistema lo ha creado Yamuna Zake (http://www.bodyrolling.es/), una auténtica visionaria que ha dedicado su tiempo a conocer realmente el funcionamiento del cuerpo. Para Yamuna, el cuerpo más bello es un cuerpo completamente alineado que conserva toda su libertad de movimientos. El paso del tiempo, las malas posturas, estrés, hábitos de vida complicados… terminan haciendo mella en nuestras estructuras. Para solucionarlo, Yamuna ha creado un completo método con pelotas de diferentes calibres estudiadas para trabajar cada zona del cuerpo, desde la cara hasta los pies, y una serie de movimientos sencillos y lógicos destinados a levantar y activar músculo y hueso. ¿Cómo? Con la ayuda de una pequeña pelota, que es la que se va deslizando por el rostro, y otra un poco mayor que sirve de soporte en el cuello, se va trabajando suavemente contra la gravedad para levantar los músculos faciales y devolverles su posición natural. Lo mejor: no es necesario que te lo realicen, tú mism@ puedes trabajar sobre tu rostro con facilidad. Lo que más se nota tras la sesión es esa sensación de relajación, sobre todo en la zona del entrecejo y frente, las áreas que más sufren con el estrés y ritmos de vida agitados que llevamos. En honor a la verdad he de decir que es de los sistemas más curiosos y efectivos que he probado. Aunque digan que los mejores productos para luchar contra el paso del tiempo son el retinol y un buen fotoprotector, no es suficiente, rejuvenecer de verdad es una cuestión de pelotas…
Clara I. Buedo

Acerca de Clara I. Buedo

Especialista en belleza, actualmente es la directora de belleza de L'Officiel.

7 Comments

  1. Método SHA

    17 octubre, 2013 at 11:27

    Nosotros somos fans del método Yamuna y estamos orgullosos de recibir a Elsa Rebollo, máxima autoridad de este método en España, entre el 4 y el 9 de noviembre para atender a nuestros huéspedes.

    http://www.shawellnessclinic.es/actividades-and-eventos/terapeutas-invitados/yamuna

    ¡Un saludo!

  2. Yamuna Bodyrolling Europa - Elsa Rebollo

    17 octubre, 2013 at 16:30

    Estare ENCANTADA de mostrar esta maravillosa técnica antiaging en SHA, un lugar de ensueño para la salud físcia y mental. Os esperamos!!!

  3. sherenahe

    17 octubre, 2013 at 22:18

    Hola esta semana compre el face ball pero no se ingles y hasta que alguien me pueda traducir el video me gustaría saber si la parte puntiaguda de la pelota grande tiene que sujetar la cabeza o ir apoyada en el suelo.

    • Anonymous

      18 octubre, 2013 at 13:40

      Tienes que hinchar un poco la pelota con la bomba, la pelota grande esta un poco mas blanda que la pequeña pero es redonda. 😉

  4. cosmetik.es

    20 octubre, 2013 at 20:10

    Primera noticia, pero el tema suena muy, muy interesante!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *