Me ha costado, pero ya estoy en modo ON, ese en el que la rutina parece que pone las cosas de nuevo en su lugar. Sí soy sincera, he de decir que esto de reubicarme ha requerido un poco de estrategia, una dosis de voluntad, mucha de diligencia (que ya se sabe que es la virtud opuesta a la vaguería y la pereza que se instala cómodamente en las ganas de cualquier ser normal durante las vacaciones de verano) y una receta de belleza que recomiendo: hacerse un completo, una puesta a punto como la que se le hace a los coches antes de emprender un largo viaje. Caminito del otoño, hay que desprenderse de los residuos del estío, paliar sus estragos y estirar lo que se puedan sus beneficios.
 
Seguro que hay quien prefiere hacer sus rituales por partes: una limpieza aquí, una pedicura reparadora allí, una exfoliación acullá; y seguro también que muchas se lo autogestionan en casa (que los bolsillos andan como andan y las cuentas tiritan ante la avalancha de gastos); sin embargo, yo soy de las que opina que más que un gasto, hacerse un beauty complet, es una inversión, no solo en imagen, sino en eso que llaman bienestar holístico. Lo dice una hedonista empedernida. En busca de mi completo, me he ido hasta el centro de belleza de mi amiga Cristina Galmiche (C/Ibiza, 35. Madrid). Su espacio invita ya de por sí al relax, a quedarse a vivir. Sus manos son las encargadas, durante todo el año, de hacerme lo que ella llama ‘higienes‘, esa limpieza en profundidad que necesita la piel para sustentar y aprovechar todos los cosméticos que le propino a diario; y quitarme los pelos sobrantes de las cejas y el labio superior con la tecnica del hilo –que recomiendo ardientemente por sus resultados y su eficacia y porque a la larga posterga la aparición de la flacidez del párpado móvil y la boca-.
 
Esta vez, necesitaba un repaso más allá de mis poros faciales. Tenía los pies más deshidratados que una esponja en el desierto (las sandalias, la arena de la playa, el cloro de la piscina,….ya sabéis) y mis uñas, sin duda, necesitaban una mano de pintura, las plantares y las manuales. Las 20. El doradito café con leche que he conseguido a base de sol y buenos aceites protectores (forofa soy de los de Lancaster, Biotherm y Vichy, no me canso de hacerles la ola), empezaba a perder empaque y la tersura de mi piel, suavidad. De las cejas y el bigotillo ni hablo, porque se han asilvestrado al mismo ritmo que yo sucumbía al placer de no hacer nada, ni eso. Esta vez, necesitaba Mi Pack, una ITV facial y corporal en toda regla. Y me lo he hecho de un golpe, en un tiempo récord: 2,30 horas. 
Mientras me preparaban el rostro para hacerme la higiene, tumbada sobre la camilla y con los ojos cerrados, mis pies eran objeto de todo tipo de atenciones propias de una pedicura de lujo –exfoliación, masajito, mascarilla, pulir, limar…– Tras el esmaltado, y después de la extracción, me han despoblado de nuevo el labio superior y las cejas (¡qué dolor!, que todo hay que decirlo, pero al parecer la culpa es mía y solamente mía por haber dejado pasar más de dos meses entre tironcito y tironcito). Con la cara y los pies apañados –y después del sufrimiento del hilo– ha llegado lo mejor del proceso: el ritual Grain de Fruits Gommantes, el protocolo de exfoliación ideado por Décleor. Retirar las células muertas y vestir la epidermis con un velo de sedosidad mientras recibes un masaje relax, es un gozo que se ve y se palpa. Con el cuerpo arreglado, me relajé aún más mientras me hacían la manicura al tiempo que charlaba con Cristina y apuraba una copa de cava, bien frío. Todo por 165 €. Precio, calidad y resultados en un tiempo récord, ¿qué más se puede pedir? La tarifa del completo no incluye la depilación de cejas y labio superior con hilo (12€ cada zona), así que yo le he pedido a Cristina que sí, que lo incluya también. Y me dicho que sí, que para todas las seguidoras de Belleza en Vena es un regalo. No tienes más que llamar 915 040 762 y reservar tu completo: tratamiento facial, corporal, manipedi y depilación de cejas y labio superior. La copa de cava y el buen rollo, también entran en el lote.

4 Comentarios

  • Anonymous
    Posted 4 September, 2013 11:12 am 0Likes

    Así da gusto vivir. Sabiendo lo que hay que hacer en cada momento y dónde hacerlo. Un beso.

  • Anonymous
    Posted 4 September, 2013 11:13 am 0Likes

    Así da gusto vivir. Sabiendo lo que hay que hacer en cada momento y dónde hacerlo. Un beso.

  • Monica
    Posted 4 September, 2013 12:32 pm 0Likes

    La verdad que una escapadita para hacerme todo lo que te haz hecho no me vendria nada mal, apuntare todos los datos y cuando tenga un huequesito ire. 1beso.

  • Ines Rocha
    Posted 4 September, 2013 12:51 pm 0Likes

    Me gusta mucho,como te has tomado la rentree!!!

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.