Hace tiempo que dejó de ser un vampiro adolescente para convertirse en uno de los hombres más deseados del mundo por féminas de todas las edades. Todas ellas podrán verlo este mes en el nuevo spot de Dior Homme, el perfume masculino al que presta (a cambio de un contrato millonario) su imagen. Aunque los rumores de la sustitución de Jude Law por Robert Pattinson comenzaron a circular hace casi un año, la maison ni confirmó ni desmintió la noticia hasta comienzos de este verano. 


En las últimas semanas, para calentar la presentación oficial, Dior comenzó a colgar en sus redes sociales las fotos de la campaña realizadas por la norteamericana Nan Goldin. Del spot, titulado 1000 vidas, se ha encargado el francés Romain Gavras. A Pattinson le acompaña la modelo Camille Rowe y juntos protagonizan una historia de amor vivida a toda velocidad al más puro estilo James Dean. Y es que para Dior Pattinson es el el digno heredero de estrellas como James Dean, Marlon Brando o Monty Clift, hombres que han vivido sin freno, amado intensamente y vivido con la única regla de ser libres, contra viento y marea.

Curiosamente el año en el que Pattinson comenzó su despegue cinematográfico al interpretar a Cedric Diggory en Harry Potter y el cáliz de fuego, antes de hacerse mundialmente famoso por La Saga Crepúsculo, se lanzó al mercado Dior Homme. Muy rompedor para el momento pronto se convirtió en un referente en el mundo de la perfumería masculina. Su sorprendente y compleja composición (iris masculino, especiado y amaderado) sedujo a millones de hombres, y a muchas mujeres que también lo utilizan. Fue en 2005 y desde entonces hasta ahora Dior Homme ha ido ampliando su familia olfativa y hoy disfrutamos de Dior Homme, Dior Homme Intense, Dior Homme Sport y Dior Homme Cologne.

Imágenes: Dior

2 Comentarios

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.