egészségügyi ellátáshoz való hozzáférés http://onlinetablettak.com/ Palo alto orvosi Alapítvány munkahelyek

Mi relación con For Her de Narciso Rodríguez

Por el 6 septiembre, 2013

narciso-rodriguez-for-her

No lo voy a negar. For Her, de Narciso Rodríguez me fascinó desde el primer día. Desde entonces, hace ya diez años, pasó a formar parte de mi trío de perfumes imprescindibles junto al Nº 19 de Chanel y a Eau du Soir de Sisley. Por supuesto hay otros que me gustan, y mucho, pero estos tres tienen que estar sí o sí siempre a mano. Si veo que alguno se va acabando me pasa como a muchos fumadores compulsivos, que se agobian si ven que pueden quedarse sin tabaco a una hora intempestiva.

narciso rodriguez for her rosa negro

Como ocurre en muchas relaciones Narciso y yo hemos tenido nuestros altibajos. Comenzamos fuerte. Siempre iba con él a todas horas, combinaba el eau de parfum con el eau de toilette. Estaba fascinada. Era un aroma diferente, especial, innovador. Su protagonista, el almizcle blanco revolucionó la familia de los chipres, la modernizó y en sólo diez años llevó a for her al olimpo de los clásicos. Con el paso del tiempo lógicamente dejo de ser el nuevo perfume desconocido para convertirse en un éxito de ventas. (Y no es que no me alegre, que sí). Pero llegó un momento en el que “mi perfume” lo descubría en demasiada gente y nuestra unión se fue enfriando. Cada vez nos “veíamos” menos, pero de vez en cuando teníamos nuestros encuentros y entonces, sin la pasión de los comienzos, nuestra relación fue más madura. Nunca fue una ruptura definitiva. Quedamos como amigos, como buenos amigos y últimamente hemos vuelto a intimar más a menudo.

for her de narciso rodriguez

Ahora, este perfume creado a cuatro manos por Christine Nagel y Francis Kurkdjian bajo la supervisión de Narciso Rodríguez, cumple diez años y para celebrarlo se ha realizado una edición limitada para esta temporada en la que los frascos de for her eau de parfum (106,50€) y for her eau de toilette (102€) retoman los códigos de clasicismo de la alta perfumería al ser reinterpretados a través del detalle de una cinta o una etiqueta.

¡Felicidades!
Eugenia León

Acerca de Eugenia León

Periodista y directora de Belleza en Vena. @bellezaenvena

7 Comments

  1. ROSE Makeupinrose

    6 septiembre, 2013 at 09:23

    Adoro ese perfume! Pero prefiero el Essence que es más suave. El For her, lo utilizo más que todo para fechas importantes, eventos importantes, porque tiene un olor que para mi es bastante fuerte, y en el día a día no lo utilizaría, sin embargo es un gran perfume!. Hasta mi mejor amiga se hizo fan del perfume gracias a mi jeje
    Besos!

  2. Ines Rocha

    6 septiembre, 2013 at 12:47

    Todavia no lo tengo en mis manos,pero si compartimos gusto,por Eau de Soir!!!

  3. Kyllie

    6 septiembre, 2013 at 15:37

    A mi me gusta aun más Essence que For Her, aunque el EDT también es uno de mis preferidos.
    Muak!

  4. www.lapruebatodo.com

    7 septiembre, 2013 at 17:19

    Jajajaja me ha encantado vuestra historia de amor jaja. Para mí madre también es un básico con el que repite siempre aunque ahora se ha visto un poco desbancado por Portofino de Dior. Un besazo!

  5. karthik

    8 septiembre, 2013 at 18:42

    this is such a nice and useful information for us…i appreciate urs word Free Blogger premium Themes

  6. marina

    9 septiembre, 2013 at 01:56

    yo soy de la opinion de rose soy mas partidaria de olores suaves aunque no esta mal claroesta para mi gusto

  7. Maria

    29 noviembre, 2017 at 21:00

    Buenas
    tardes mi edad es de 52 años os sigo por facebook con el nombre de MW AN .Yo elijiria for her eau de tuilette seria para la persona mas especial de mi vida MI MADRE porque ella se lo merece todo es la persona que siempre esta en lo bueno y en lo malo la quiero es mirazon.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>