En los tiempos que corren para muchas mujeres acudir a la peluquería se ha convertido en un lujo. Por eso me ha parecido muy interesante el evento que L’Oréal Professionnel organiza el próximo uno de octubre en Madrid. Os cuento. Bajo el lema “No sin mi peluquero”, la marca va a reunir en el Wine Plaza de Autogrill de la Estación Puerta de Atocha de Madrid a algunos de los peluqueros más prestigiosos de nuestro país. ¿Para qué? Para que os pongan guapas a todas GRATIS. Sí, habéis leído bien. Para conseguir el servicio gratuíto además de un tratamiento personalizado de regalo para que os llevéis a casa, simplemente tenéis que acudir a la estación con el eslogan “No sin mi peluquero” bien visible. La frase la podéis llevar escrita en la piel, en una camiseta, en una pancarta, dónde se os ocurra pero que este bien visible. Nada más. Bueno nada más por vuestra parte porque por parte L’Oréal Professionel hay más sorpresas.
Además del servicio y el regalito, podréis conocer en exclusiva el nuevo lanzamiento de la marca, Hair Chalk  y si tenéis la suerte de ser el asistente número 100, 200, 300… os podéis llevar un cheque regalo de un Servicio 2 en 1 (Peinado + Tratamiento Steampod en la peluquería gratuito).¿Y todo esto por qué? Porque L’Oréal Professionnel además de apoyar el sector de la peluquería ofreciendo a sus clientes una experiencia inolvidable pretende descubrir los servicios y tratamientos que los clientes pueden encontrar en los salones de peluquería.  No os lo penséis, más de 30 prestigiosos peluqueros os esperan desde las diez de la mañana hasta las ocho de la tarde para dejaros guapas sin gastar un céntimo.

1 Comentarios

  • Carmen
    Posted 11 December, 2013 2:23 pm 0Likes

    Yo no llegué, pero me hice después el tratamiento Steampod en la peluquería de Ángel Ostáriz, en Madrid. Y estoy encantada.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.