Es que el ser humano no está contento nunca con lo que tiene. Leo una entrevista a un cirujano plástico americano en una web que se dedica a hacer entrevistas a cirujanos plásticos americanos en la que asegura que se está poniendo las botas haciendo operaciones de estética a personas asiáticas. Por lo que se ve los asiáticos, lo mismo chinos, que surcoreanos, que japoneses y algunos otros de otras nacionalidades de aquel remoto continente, pero básicamente surcoreanos, chinos y japoneses, cada vez quieren parecerse más a los caucásicos, es decir al hombre blanco, es decir a nosotros. Y digo yo que parecerse al hombre blanco así en general… Tienen que tener cuidado, porque hombre blanco también es Montoro, hombre blanco también es Pepiño ídem, o sea Blanco y mujer blanca también es Rita Barberá. Estamos entonces de acuerdo en que el hombre blanco está en general sobrevalorado por los asiáticos, especialmente surcoreanos, chinos y japoneses, en lo que a estética se refiere.

Yo entendería que una china de Chongqing con carita de china de Chongqing llegue al médico y le diga, “señol doctol, quielo sel como Chal lize Thelon” y el médico se descojone, le haga cuatro o cinco jaretas por el careto y ella se vaya a casa pensando que en cuanto Charlize Theron necesite una doble para alguna escena la van a llamar a ella, siendo la cruel realidad que cuando la vea la gente en la cola del pan van a decir “Mira la china esa, lleva más operaciones que la Bolsa de Nueva York”. Dice el cirujano este que las operaciones que más le solicitan sus clientes asiáticos son la rinoplastia (operación de nariz) y la blefaroplastia que consiste en ponerse un pliegue en el párpado. Lo del pliegue se entiende un poco más porque solo un 15% de las gentes de aquellas razas lo tiene ¿Pero lo de la nariz? Continúa diciendo este señor que se la afilan para que sobresalga más y eso no lo entiendo, porque, por ejemplo, yo que soy caucásico, caucásico… Vamos que canto a caucásico que no veas. Tú me ves por la calle y lo primero que se te pasa por la cabeza es decir “Mira ese qué caucásico es”. Bueno, pues eso, que tengo un pegotín por napia y en cambio me considero guapísimo. Bueno, ellos sabrán.

Narra en la misma entrevista el cirujano de los chinos que un día llegó a su consulta una señora surcoreana y le dijo que su hijo quería hacerse unos cuantos retoques porque quería lucir más guapo. Cuál no sería la sorpresa del doctor al comprobar que la criatura tenía solamente cocho añitos. Lo que no dice es si accedió a llevar a cabo la operación o no.

Y fíjate que a los caucásicos esas razas de por allí nos parecen mucho más exóticas y llamativas… Si es que el hombre no tiene remedio, ve de verdad. He utilizado el mayestático, ¿eh? Que ahí entra también la mujer. Si somos rubios queremos ser morenos, si somos altos queremos seguir siendo altos, eso sí, pero si tenemos los ojos marrones los queremos azules y si azules verdes y si el pelo liso lo queremos rizado… En fin, que lo que nos pasa es que dinero no habrá, pero “pa tontás”…

3 Comentarios

  • Marta Serra
    Posted 20 September, 2013 11:57 am 0Likes

    ¡Jajajajajaja! El que está gordo quiere estar delgado, y el que está delgado… ¡Ay no! ¡Eso no!

    Te dejo aquí un tema de Manel, un grupo catalán que habla sobre los guapos y sus rarezas, seguro que te gusta:

    http://www.youtube.com/watch?v=JDvNpLqj1Bw

    Está en catalán, pero creo que se entenderá bien! 🙂

  • biciclown
    Posted 21 September, 2013 12:49 am 0Likes

    En Seul dicen que lo que las chicas piden más a sus papas como regalo tras aprobar los exámenes e ir a la universidad es una operación de nariz. Por la nariz de la chica sabrás el nombre del doctor que la operó.
    http://www.biciclown.com

  • Cosmetica Original
    Posted 26 September, 2013 4:49 pm 0Likes

    El primer pais del mundo que concedió credito a las mujeres para hacerse la cirujia estética fue Brasil (con el boom del Dr. Ivo Pitangui)… ayyyyyy… si hubiese habido Cofidis… otro gallo cantaria!

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.