Con esto de la crisis han surgido como setas los masajistas playeros. Yo no digo que sea malo, eh, no nos equivoquemos, que la gente se tiene que buscar la vida como sea, lo único que digo es que tenemos que tener mucho cuidado con quien te manipula el musculamen y el huesamen, porque a lo tonto a lo tonto, al ir buscando solamente quedarte relajadito y estiradito cuan chicle bajo el sol, puede ser que nos quedemos como un churro durante el resto de las vacaciones.

  – ¿Qué te pasa Mariasun que vas echá pa´tras?
– Nada que me di un masaje ayer en una cala y me han dejado la columna con  meandros.
¿Meandros? ¿Te han orinado en la espalda?
– ¡Qué inculta eres Mariasun! Meandros… Lo de los ríos…
– ¡Ah, que te han meado encima mientras te bañabas en un río!
– ¡Mira, dejalo, bonita! Que si, que me han dejado fatal.

Resulta que por las playas patrias, que son buenísimas, por cierto, la mayoría, ya no solamente te venden cold drink, coconut, pineapple fresquita y mojito, también ahora esta muy de moda darte un masaje de cualquier tipo: Terapéutico, relajante, shiatsu, shishiyisu, suyiyutsi, yusiyatsu y todas las modalidades orientales posibles e imposibles que los masajistas accidentales han debido aprender en su largo periplo de formación por aquellos exóticos parajes o por internet o por su pura intuición.  

Esteeeee, viste loca ¿Me das un masaje, que tengo la espalda descangayaaaaada?
– Uyyyy, que plasssser. Sos una mina maravillosa. Con esas manitas ya tenés laburo: Masajista.

Y ya tenemos otra maravillosa masajista trabajándose las espaldas del guiri por las calas ¡Ojo!, que vuelvo a insistir, que no me parece ni bien ni mal, sino todo lo contrario, incluso estoy seguro que dentro del amplio abanico de masajistas habrá quien tiene su carrera y su preparación y no ha encontrado otro modo de ponerlo en practica que este… A ver si ahora vamos a confundir lo que digo con lo que quiero decir…


Ayer descubrí una nueva modalidad. Un mocetón fibroso, mayorzote, rondando la cincuentena si no pasándola, tan moreno que lucia cuasi más negro que el alma de Javier Arenas, que ofreciase para dar masajes acuáticos en el agua. Alguien dirá que es lo normal, que si un masaje es acuático será en el agua por lógica aplastante. Sí ¿Pero en qué agua? Este era en la del mar y habia más algas que en un restaurante japonés y medusas por un tubo. Yo ya me di un masaje acuático en un balneario hace ya algún tiempo y lo flipé, pero os juro que no tenía nada que ver con el que ofrecía el personaje del que estoy hablando. A mí me pusieron la cabeza y las piernas sobre churros de esos que te hacen flotar. Este no. Este directamente te ponía una pinza en la nariz, dando por hecho que te ibas a ir pal fondo. Hubo una guiri entrada en carnes y con dos pechos entrados en carnes igualmente, que accedió al ofrecimiento del moreno. Me quede observando las maniobras masajístico-acuáticas por ver si merecería la pena. Y no. Lo que hacía era sujetar a la paya guiri por la cabeza y las corvas, moverla hacia un lado y hacia otro, despacito y apretarla contra sí sin saber muy bien por qué y darle pequeñas  y suaves aguadillas, vete tú a saber con qué fin, porque la carnosa y sonrosada guiri subía a la superficie pelín agobiada. Tras veinte minutillos de paripé, acabó la sesion con un abrazo buenrollístico-carma-místico-pacificardoruniversalístico-sobeporelmorromorrístico por el que la masajeada tuvo que soltar treinta ciruelos como treinta soles. Eso si, me imagino que salió muy aliviada. Lo que ya no se es si salió aliviada del stress sufrido por el masaje acuático y el moreno aplicador o de la tensión anímica y muscular por la que decidió aceptar el ofrecimiento.

Pues eso, que el verano y las vacaciones estan para eso, para darse masajes como a uno le salga de allí y donde uno quiera y por el otro lado para buscarse la vida sin IVA incluido. Todo en B, como el PP, que es la moda. Ademas ahora que ya esta claro que ese va a ser el futuro de este país, el turismo y los servicios que podamos ofrecer a  otros más ricos, porque ese ha sido el modelo que han elegido para nosotros, ya sabemos en qué nos tenemos que ir abriendo camino: En el mundo de los masajistas playeros, vendedores de cold drink, mojito o coconut y pinapple fresquitos o en el de los camareros o como máximo, propietarios de garitos de copas y restaurantes. No se os vaya a ocurrir pretender, queridos jóvenes mios, pensar por un momento dedicaros a la investigación o cualquier otra cosa de ese pelo, en este país… Perdón que me llama una chica…

– Esteeeee ¿Querés un masajitooooo?
– ¿Siatsu?
– No, tumbado allí en la camilla que tengo bajo la sombrisha.
– Vale.

4 Comentarios

  • Uncuca
    Posted 23 August, 2013 12:55 am 0Likes

    Muy gracioso como siempre pereo diciendo verdades a la vez.

  • zintaelectronica
    Posted 26 August, 2013 6:26 pm 0Likes

    Estas ideaaal con las GAfas! madre mía, madre mia!

  • Masajes
    Posted 28 August, 2013 12:33 am 0Likes

    Es muy real lo que dices, ya que sino sabemos que experiencia tiene el masajista, estamos corriendo el riesgo de auto arruinarnos las vacaciones playeras sin más.
    Ojalá lo lea mucha gente así aprenden en el papel, lease la web, lo que más caro les saldría aprender en su piel.
    Saludos!

  • Diana Muriel
    Posted 25 September, 2013 6:14 pm 0Likes

    Los masajes son muy buenos para nuestra salud, nos ayudan a librarnos de el stres.

    Saludos!!

    Masajes

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.