La semana pasada os prometí que iba a dedicar un post a la nueva máscara de pestañas de Yves Saint Laurent Beauté (YSLB) y aquí lo tenéis. No sé si sabéis que cada doce segundos se vende en alguna parte del mundo una máscara de esta marca, nada menos que cinco por minuto. Con este dato cabría pensar que YSLB podría dedicarse a investigar otro tipo de productos ya que el mercado de las máscaras lo domina perfectamente. Pero no, desde que en el año 2000 lanzasen Mascara Volume Effet Faux Cils no han dejado de innovar en este terreno. Entonces, hace trece años, idearon una fórmula compuesta por un trío de polímeros y enriquecida con micropartículas de nailon que lograba aumentar el diámetro de las pestañas y curvarlas al tiempo que las dejaba flexibles. Fue un éxito que se mejoró diez años después. Se cambió el estuche, el cepillo y su fórmula se saturó de pigmentos negro carbón para lograr un color mucho más profundo. Ahí nació, en 2010, Mascara Volume Effet Faux Cils Noir Radical. Un año después, la familia creció con Shocking. Con ella se logró una textura cremosa que alisaba y alargaba las pestañas una a una creando un gran efecto volumen. Además, Shocking incorporó un cepillo de doble cara que permitía una cómoda aplicación desde la raíz. Y llegamos al 2012, el año pasado la Mascara Volume Effet Faux Cils se volvía waterproof, se vestía de colores intensos y estrenaba cepillo, fórmula y logo, el “YSL” azul de Rive Gauche.

Y, por fin, llegamos a 2013, fecha en la que se crea la Mascara Volume Effet Faux Cils Baby Doll con la que se consigue un efecto pestaña a pestaña para lograr una mirada plena de luminosidad y un volumen impactante, al más puro estilo Baby Doll, rasgada, sofisticada y seductora . Para lograrlo cuenta con una fórmula innovadora inspirada en una molécula de alta tecnología: el grafeno. Aunque hasta ahora no hayáis escuchado hablar de ella, seguro que pronto os comenzará a sonar porque el grafeno, un cristal de carbono descubierto por dos científicos que fueron premiados con el Nóbel de Física en 2010, es una molécula revolucionaria muy fina, flexible y resistente con numerosas propiedades por lo que está siendo objeto de culto por parte de la comunidad científica. Lo que ha hecho YSLB es desarrollar una fórmula que imita tanto la estructura como las características del grafeno logrando una textura ultrafina que permite alargar y cubrir cada pestaña de la raíz hasta la punta (gracias a la flexibilidad propia del grafeno) y con un resultado perfecto durante ¡24 horas! (con la resistencia que caracteriza a esta nueva molécula). 


Pero además de la fórmula, Baby Doll también estrena un cepillo especial, avalado por dos patentes. Este alterna filamentos gruesos y espaciados (para cubrir perfectamente las pestañas) con otros más finos y próximos entre sí (para perfilarlas una a una, incluso las más pequeñas). El resultado es un volumen a medida (cada una elige el nivel que prefiere con el número de pasadas) para conseguir un efecto de pestañas postizas. Aunque está máscara es muy fácil de utilizar, Lloyd Simons, Director Artístico de Maquillaje de Yves Saint Laurent Beauté, nos da tres claves para sacar el máximo partido a Baby Doll. Según Simons, “para separar las pestañas una a una hay que aplicar la máscara realizando pequeños toques sucesivos y sin pausa entre cada aplicación”. Además, “se debe comenzar desde la base de las pestañas realizando un movimiento de zig zag hacia arriba para separarlas perfectamente y empezar desde la zona externa del ojo hacia el interior antes de repartir la máscara de manera gradual”. Simons asegura que esta nueva máscara “representa todo con lo que siempre he soñado: riza las pestañas y las separa dándoles un grosor perfecto sin saturarlas”. Una afirmación con la que nos identificamos muchas mujeres. ¿O no?

7 Comentarios

  • Tania a
    Posted 2 July, 2013 12:16 am 0Likes

    ES absolutamente genial, yo ya no puedo dejar de usarla!
    Besazo
    Tania

  • Rachel
    Posted 2 July, 2013 8:41 am 0Likes

    Me encantaría poder probarla, me parece estupenda 🙂

  • Ginger
    Posted 2 July, 2013 10:41 am 0Likes

    Me encantaría probarla para ver si finalmente hay milagroso para las pestañas!!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

  • Charo F
    Posted 2 July, 2013 11:32 am 0Likes

    Teniendo en cuenta que mis pestañas no son precisamente una maravilla, esta máscara de YSL me viene como anillo al dedo. A pesar de que la vida de una máscara de pestañas no muy larga precisamente, merece la pena invertir en una buena y con resultados. Es algo que tengo muy claro… 😉
    ¡Besos!

  • Ines Rocha
    Posted 2 July, 2013 11:46 am 0Likes

    Tengo que hacerme con una,no dejo de leer maravillas!!!!

  • Jaione
    Posted 3 July, 2013 1:31 am 0Likes

    habrá que probarla, besitos

  • ENDLESS NIGHTS
    Posted 3 July, 2013 1:55 am 0Likes

    Tiene muy buena pinta, aunque tanto como afirmar que "representa todo lo que he soñado" me parece que no. Esa campaña de marketing en donde nos la intentan colar…

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.