Un artista americano con mucho tiempo libre, porque si no ya me contarán ustedes a quién se le ocurre ponerse a currar en una estupidez así, ha pensado en crear una muñeca Barbie pero con las medidas más ajustadas a lo que sería una mujer normal. El personaje en cuestión se llama Nickolay Lamm y es de una localidad que se llama Pittsburg y que se encuentra en el estado de Pennsylvania. Esto lo hago constar porque la gente de Pittsburg, Pennsylvania son muy suyos y si se enteran de que he publicado un artículo sobre Nickolay Lamm y he olvidado decir que es de Pittsburg, Pennsylvania, seguramente se cogerían un cabreo tremendo. Menudos son los de ese sitio. Recuerdo una vez que un periodista holandés o chino o de por ahí… Bueno, extranjero, publicó un artículo sobre un señor de allí que hacía magdalenas de chorizo y como no citó la ciudad se cogieron un rebote monumental, así que yo no caeré en el mismo error. A lo que voy es a que este artista no solamente pensó en crear una muñeca Barbie con las proporciones más ajustadas a una mujer normal, sino que fue y lo hizo. 

Foto: Nickolay Lamm
Y qué quieren que les diga, a mí me pone más la muñeca que él creó. Me pasa lo mismo con las top models, que donde esté una mujer con curvas, sus chichitas, sus pechos, sus carnecitas y sus cosas de mujer, que se quiten esas pobres chicas tan glamurosas, tan delgadísimas, tan fideos, tan “escuchimizás”, con todo mi respeto y toda mi admiración como profesionales que son. Los que se lo tendrían que hacer mirar son los modistos y las modistas y los diseñadores y las diseñadores de la moda que marca tendencia. A lo que voy es a que la Barbie en cuestión que ha diseñado Nickolay Lamm de Pittsburg, Pennsylvania tiene más pecho, es más bajita, su cuello no es tan largo, la cintura no es tan de avispa, tiene más pompis y, en definitiva, está mucho más mollar. Sí, seré un simple y un ordinario, pero a mí la Barbie de toda la vida me parece una pedorra y una tía a la que nunca habría pedido de salir. Además, debo reconocer que yo siempre he sido un poco cobardón y Kent Brillos está cachas, las cosas como son: ¡Acojona!
Ya me imagino un rifi-rafe con el personaje en cuestión en la barra de la discoteca “Sandokan”:

Oye, tú, imbécil, deja en paz a mi chica.
– ¿Y tú quien eres?
Kent, el novio de aquí.
– Pues ¿Sabes lo que te digo, Kent?
– ¿Qué?
– Que te la puedes quedar, que no me gusta, que tiene un cuerpo más falso que la sonrisa de Montoro.
¿Y ese quién es?
– ¡Bueno, déjalo! Pero vamos, que no me gusta tu chica, que la he invitado a una copa porque me parecía que estaba aburrida.
¿Me estás llamado aburrido?
– ¿Pero tú qué quieres, bronca?
¿A que te abro la cabeza?
– Vale, vale, que tu novia es muy guapa, pero que a mí me gustan con más chicha.
¿A que te…?
– ¡Mira dame ya y vamos acabar esto cuanto antes!

Pues eso, que una vez que ha quedado claro que las Barbie normalita es mucho más atractiva que la de toda la vida, solamente espero que haya alguien a quien se le ocurra crear el Madelman con barriguita, que nosotros también tenemos derecho a tener un reflejo en la juguetería.

Hola, Juanlu ¿estás solo?
– Sí ¿Cómo te llamas?
Barbie. Siempre me has gustado mucho.
– Y tu a mí y tú a mí. Es que no me lo puedo creer ¿Vamos a mi casa a tomar una copa?

Adiós, adiós, amigas y amigos del blog, que me tengo que ir, que me ha surgido un compromiso.

5 Comentarios

  • Julia R.
    Posted 29 July, 2013 9:10 am 0Likes

    Jajajajaja Gran post, si señor!
    Un saludo,
    http://www.elbauldeeleanor.com

  • Dulcina Garcia
    Posted 29 July, 2013 7:11 pm 0Likes

    Bueno, dije .. Estoy buscando exactamente el mismo puesto que yo tengo en el blog, no estoy seguro de si alguien puede que me haga saber, es su manera de reservar cualquier Escort Barcelona

  • Anonymous
    Posted 30 July, 2013 9:25 pm 0Likes

    Como siempre genial amigo Juanlu…

  • Anonymous
    Posted 30 July, 2013 11:07 pm 0Likes

    Muy bueno Jua Luis. So todos pensarán así habría menos anorexia.

  • ines d g
    Posted 4 August, 2013 5:53 pm 0Likes

    Genial!!
    un saludo!!

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.