egészségügyi ellátáshoz való hozzáférés http://onlinetablettak.com/ Palo alto orvosi Alapítvány munkahelyek

Cuidados básicos para asistir a una boda

Por el 3 junio, 2013
Es tiempo de bodas y “temporada alta” para los centros de estética que se dedican a preparar a las novias para que luzcan como deben en uno de los días más importantes de sus vidas. No digo “el más” porque ya sabemos que ahora los “sí, quiero” se pronuncian dos y hasta tres veces en la vida. Pero a lo que iba, hasta ahora la mayoría de los centros de estética disponían de programas especiales para novias perfectamente acoplables al calendario de la contrayente. Ahora, también cuentan con beautyprotocolos para novios (diseño de cejas, depilación, limpieza de cutis, peluquería, manicura, pedicura,…) e incluso para invitadas. Aunque si la novia no es tu hija, tu madre o tu amiga del alma tampoco es necesario que te gastes la nómina del mes en prepararte como si fueses la protagonista del evento, pero no está de más que prestes al menos la misma atención a tu imagen que al modelito que vas a llevar. Además, es una excelente excusa para ponernos “guapas”.

Claro que si una es constante todo el año en los cuidados y tiene los deberes hechos tampoco va a tener que emplear mucho tiempo ni gastar mucho dinero en “ponerse al día” . Y os lo digo porque tengo muy reciente la experiencia. Lo fundamental: llevar el pelo en perfecto estado, maquillarse en condiciones, manicura, pedicura y, si se está muy “blanca”, aplicarse un tratamiento autobronceador. Si además se dispone de una economía en condiciones y de tiempo para disfrutarla, con un tratamiento facial de efecto flash estaremos aún más radiantes. Y si una es muy “manitas” y dispone de los productos adecuados puede hacérselo todo en casa.




Como os decía tengo la experiencia muy reciente. El viernes se casaban unos amigos y en una mañana estaba lista para el evento. Claro que sólo necesitaba hacerme la manicura, la pedicura, un tratamiento autobronceador -estoy muy pálida- y pasar por la pelu para peinarme. El color lo tenía perfecto, hacía dos semanas que en Franck Provost me hicieron unas mechas californianas y seguían perfectas y, más o menos por las mismas fechas me realicé una limpieza facial en condiciones en Felicidad Carrera, así que eso que tenía ganado. Para lo que me faltaba decidí acudir a Tacha Beauty. Como ya he escrito más de una vez, es un centro que me encanta por varios motivos: porque allí te puedes hacer de todo (faciales, corporales, peluquería,…), si tienes que ir al mediodía puedes comer y beber sin coste adicional, tiene aparcacoches, terraza al aire libre para tomar algo o, y ya sé que es políticamente incorrecto decir esto, pero también puedes fumar un cigarrito mientas te peinan y, además, está muy cerca de mi casa,… 


Así que allí me fui el jueves por la mañana y comencé por la cabina de estética. En ella Mayte, tras una fantástica exfoliación con productos Decléor me aplicó el autobronceador French Legs de Kéraskin por todo el cuerpo y mientras se secaba el producto me retocó las cejas. A continuación bajé a la peluquería donde además de peinarme me hicieron la manicura y la pedicura y aproveché para comer. Así, al día siguiente sólo tuve que “refrescar” un poco el peinado, maquillarme y ponerme mi vestido de Alicia Rueda, una diseñadora que me encanta.


Para ponerse a punto en casa os recomiendo que el día anterior al evento os hagáis una exfoliación facial y corporal, un tratamiento autobronceador (si lo necesitáis), un repaso de cejas y la manicura y la pedicura. Y el día “D” antes del maquillaje utilicéis una mascarilla reafirmante, un descongestionante de ojos y una ampolla tensora.


Eugenia León

Acerca de Eugenia León

Periodista y directora de Belleza en Vena. @bellezaenvena

10 Comments

  1. Marina Martín

    3 junio, 2013 at 06:23

    Unos buenos consejos para estar lista y resplandeciente ;)
    Un saludo

  2. Cosmetic Art

    3 junio, 2013 at 08:29

    Cuantos consejos útiles!! Me ha gustado mucho tu post :)
    Besos y feliz lunes!
    Elena
    http://mycosmeticart.blogspot.com.es

  3. mon

    3 junio, 2013 at 10:44

    Unos consejos geniales!

    Besos

  4. GUELISA DOMO

    3 junio, 2013 at 10:45

    Estás fantástica. Yo antes me hacía estos rituales una vez a la semana como premio a mis duras jornadas laborales. Ahora con mellizos de 2 años tengo suerte si me los puedo hacer cada 2 meses. Eso sí nunca me salto limpieza cada noche, hidratación y exfoliación semanal. Besos
    stylelovely.com/lasdamasprimero

  5. Ines Rocha

    3 junio, 2013 at 12:04

    Menuda puesta a punto que te hiciste!!
    Estabas preciosa!!!

  6. Tamara

    3 junio, 2013 at 16:48

    Quiero acudir a Tacha Beauty :) ¡¡¡qué maravilla!!!
    http://comounaprincesasintonterias.blogspot.com.es/2013/06/lets-go-shopping.html

  7. Charo F

    3 junio, 2013 at 18:28

    Semanas antes de tener una boda por estas fechas, ya voy "tomando posiciones"… limpieza facial, tratamiento corporal (nada de dejarlo para el día anterior), depilación en condiciones… Vamos, un repaso de a puesta a punto porque como tú muy bien dices, hay que cuidarse todo el año porque por mucho que hagamos tratamientos días antes, no lucen igual ni les sacas el máximo partido si no hay una buena base de antes.
    ¡Besos, guapa!

  8. Silvia Quirós

    3 junio, 2013 at 19:08

    Fenomenal y super guapa! me encanta el vestido que llevas, además te queda genial! gracias por compartir un beso

  9. Anonymous

    6 junio, 2013 at 16:13

    Muy interesante el artículo!! Aunque mi consejo es que la exfoliación facial no sea el día de antes porque suelen aparecer granitos que después es más difícil corregir. Yo la realizaría 3 o 4 días antes.
    Os dejo aquí el link de una profesional que tuve la suerte de conocer por si necesitáis maquillaros para vuestra boda, o si vais de invitadas.
    https://www.facebook.com/temaquilloencasa

  10. Only Chic

    9 junio, 2013 at 17:16

    Bonito vestido y los complementos chulisimos, espero que no lloviera aunque viendo como esta el tiempo…

    Only Chic
    Bolsos Online

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>