egészségügyi ellátáshoz való hozzáférés http://onlinetablettak.com/ Palo alto orvosi Alapítvány munkahelyek

Baby Doll de Yves Saint Laurent te invita a un concierto vertical, ¿te apuntas?

Por el 26 junio, 2013
Yo debo ser muy antigua porque hasta hace unos días no sabía lo que era un concierto vertical. Hasta ahora lo único que cambiaba en los conciertos a los que había asistido era que o los disfrutaba de pie o sentada. En este caso la diferencia no está en el público, está en los artistas. Os explico. En el concierto vertical, que tendrá lugar en Madrid, en la Plaza de Santa Ana, el próximo sábado 29 de junio a las doce de la mañana, los artistas que actuarán en directo -Baby Kat DJ, Idealipsticks y Marlango- lo harán desde los balcones del Hotel Me Madrid. De ahí lo de vertical, porque mientras el público (de pie o sentado) está en la plaza, el escenario se situará en diferentes balcones del hotel. La idea es bastante curiosa y seguro que se extiende, pero los que acudamos el próximo sábado (desde aquí os invito a todos a ir, es gratis) podremos “presumir” de haber asistido al primero al primer concierto vertical de Madrid.

El motivo de tan singular cita es el lanzamiento de Volume Effet Faux Cils Baby Doll, una revolucionaria máscara de pestañas  (de la que os hablaré en otro post) con la que Yves Saint Laurent Beauté (YSLB) pretende, además de llevar la belleza a las calles y “regalar” música desde las alturas,  mostrar una nueva actitud ante la vida bautizada como #actitudysl. ¿Y cuál es esa actitud? La que muestra Cara Delevingne en el vídeo de esta máscara de pestañas. En él, el grupo La Femme  versiona el clásico “Oh Baby Doll” de Chuck Berry y vemos a la modelo inaugurando un nuevo concepto de “it girl”: la Baby Doll Rockera. Una joven provocadora, audaz e independiente que simboliza el espíritu de las Rocks&Dolls.  ¿Te apuntas?




Eugenia León

Acerca de Eugenia León

Periodista y directora de Belleza en Vena. @bellezaenvena

8 Comments

  1. Ines Rocha

    26 junio, 2013 at 12:18

    Que pasada,como siempre,demasiado lejos!!!
    Disfrútenlo!!

  2. Charo F

    26 junio, 2013 at 13:32

    No, no, no, no estás antigua porque yo no lo soy… jajajajaja y no tenía ni idea de lo que era eso.

  3. Maria Luisa

    26 junio, 2013 at 22:24

    Que lo disfrute el que lo tenga cerca!
    Besos!

  4. Tamara

    26 junio, 2013 at 22:33

  5. ximenaglg

    27 junio, 2013 at 01:18

    Nos vemos!

  6. thebeautyxfiles.com

    27 junio, 2013 at 01:21

    no?

  7. Anonymous

    1 julio, 2013 at 11:31

    ¿Cómo fue el concierto?? fue una pena no poder ir, pero está demasiado lejos para mi! gracias por la sugerencia. Un abrazo!!

  8. Danelle

    28 junio, 2014 at 01:05

    What’s up, tthis weekend is good for me, as ths poinht in time i am reading this fantastic
    informative article here at my home.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>