egészségügyi ellátáshoz való hozzáférés http://onlinetablettak.com/ Palo alto orvosi Alapítvány munkahelyek

ENTRELAZADOS

Por el 17 mayo, 2013

Llevo mucho tiempo intentando buscar una explicación al porqué de mi debilidad por los lazos. Quizá sean mi nexo de unión con la infancia, o más bien “la nostalgia por lo no vivido”. Me explico. Mis looks de niña estaban más cerca de parecerme a Ken que a la Barbie. Tengo un hermano, Rober, 11 meses menor que yo, y el empeño de mi madre por vestirnos iguales tuvo mucho que ver. Mi armario se componía de pantalones de pana –casi siempre marrón-, vaqueros, jerseys de pico –también marrón– y deportivas “Paredes”. Ni rastro de vestidos de nido de abeja con grandes lazadas, ni Merceditas de charol con un sutil lacito. Ni siquiera tenía el pelo largo. Me cortaban el pelo tipo cazo, como a mi hermano, por supuesto.


Pero el tiempo pasa y una se venga, y cuando tiene la oportunidad de diseñar para una marca deja patente su devoción por los lazos. Desde el nacimiento de Dolores Promesas, si en la colección no hay un lazo, nunca será Dolores. Es un sello de la casa.



Los lazos gustan y venden. La frase es aplicable a cualquier producto, sobreviven a las épocas y a las tendencias.




Eso no quiere decir que todo lo que lleve un lazo me guste. A veces lo utilizaría para ahorcar a más de una por utilizarlo con tal mal gusto.



Las mujeres también somos mucho de “echar el lazo” para atar a nuestros príncipes azules…

… PERO LOS PRINCIPES SE CONVIERTEN EN RANA

Siempre digo que un hombre debería de enamorarse de una mujer en la playa, porque no hay peluquería o maquillaje que valga –a no ser que seas una celebrity absurda que va a la playa como a una sesión de fotos-. En la playa nos mostramos tal y como somos, sin maquillaje, con el pelo aplastado y con nuestras lorzas en todo su esplendor. Si de esa guisa le gustas todo irá bien después.


Con el tiempo me he dado cuenta que con los hombres pasa lo mismo. Llega el verano y se aleja el pudor. Nuestros príncipes del invierno pasan a ser las ranas del verano. Sacan las chanclas, las camisas de manga corta, bañadores marca-paquete, cinturones blancos y bolsos riñonera, por no hablar de las gafas de sol todo el día en mitad de la cabeza, incluso cuando ya no hay sol. Ellos descubren el mundo del color, el estampado y el blanco, sólo apto para Marc Ostarcevic y mafiosos rusos.



Pero en verano ellos también pueden vestir muy bien jugando con el color. Si, de todas formas, no están seguro de saber utilizarlo y quieren seguir siendo unos verdaderos dandys, les recomendaremos que utilicen camisa blanca, azul celeste, gris… colores neutros, en definitiva. Y que se remanguen las mangas con estilo. Estarán impecables. Es un consejo aplicable a todas las edades y cuerpos.


Así que señores, si queréis que el verano no acabe con el amor, tomad nota, y sacad las cangrejeras solo si pensáis ir a por percebes para el aperitivo.


Alicia Hdez

Acerca de Alicia Hdez

Empresaria y diseñadora, nos habla de moda, tendencias, celebrities,… @alipromesas

19 Comments

  1. Anonymous

    17 mayo, 2013 at 00:10

    Yo por unos percebes dejo que vaya en chanclas y en tanta! Me parto contigo. Eres la bomba! Se te echaba de menos Ali! Tu si que nos tienes atadas a tu estilo y a dolores promesas!

    Gracias a belleza en vena por contar contigo, eres un lujo!

  2. Anonymous

    17 mayo, 2013 at 07:29

    Buenos días! Me ha encantado, como siempre. Yo no soy muy de lazos, me gustan pero no me pegan, no como a ti, que te queda todo bien. Te sigo en instagram y me encanta tu estilo y tu personalidad, transmites muy buen rollo. Por cierto, alucino de que tengas un hijo tan mayor. Más fan si cabe. Besos

  3. Anonymous

    17 mayo, 2013 at 07:36

    Buenos dias!! Q realidades,verdades verdaderas!! En lo de la playa estoy totalmente de acuerdo. Sigue derrochando lazos en tus diseños porque son unicos y especiales. Me ha encantado el post. Un abrazo!

  4. Anonymous

    17 mayo, 2013 at 08:47

    Me ha encantado el parrafo de la palaya Alipromesas!! Bueno, todo el post!!

  5. TARA

    17 mayo, 2013 at 08:53

    Yo pensaba que era al revés, que las ranas se convertían en príncipes azules y no al contrario…pero, claro, no había caido en lo de las cangrejeras y el tanga veraniego, jajajaj. Absolutamente genial!!

    Un besazo.

  6. Anonymous

    17 mayo, 2013 at 09:21

    Simplemente genial!!!

  7. Cecilia León

    17 mayo, 2013 at 10:43

    Jajajaja!!Muy buen post! La verdad es que hay lazos y lazos. Igual que algunos pueden hacer que una prenda o un look sea especial otros pueden destrozar por completo un look.Hay que saber poner un lazo, y en dolores promesas no hay lazo que desentone y no me guste. Jejeje!!!!
    ¡FELIZ FIN DE SEMANA! ♥

    http://www.somosloqcomemos.com

  8. Silvia Quirós

    17 mayo, 2013 at 11:32

    Madre mía!! yo también era un "town boy" como se dice, era un chicano pero por elección! jejeje! a mi también me gusta el estilo de Dolores Promesas, porque es delicado pero sin exagerar, porque cuando llevamos el exceso a grandes lazos en la cabeza… prefiero ni comentar! feliz finde!

  9. eliyos

    17 mayo, 2013 at 11:34

    Me encanta como siempre,cuanta verdad!!! Jejjeje. Por cierto ver para creer,parecias un niño en la foto!!! Pues mi marido usa mucho el color en verano y nada de playeras para todo!!! En fin mi marido es unico jajajajajaja. Como idea del proximo post,escribe uno sobre zapatos!!!! Ains son mi debilidad y el de muchas mujeres creo…jajajajajajja. Besicos ali

  10. Ines Rocha

    17 mayo, 2013 at 11:46

    Me identifico mucho contigo,me gustan los lazos,salvo excepciones!!!
    Y a la playa ,con la cara lavada….y mucha proteccion!!!!

  11. Sweet Serendipity

    17 mayo, 2013 at 12:36

    De dónde son esos zapatos please!!!???

  12. Tamara

    17 mayo, 2013 at 16:32

  13. Maria Luisa

    17 mayo, 2013 at 18:45

    Muy buena la entrada
    besos!

  14. bags

    18 mayo, 2013 at 13:52

    Muy buen Post, que razón tienes
    xoxo

  15. ALVAREZ Nuria

    18 mayo, 2013 at 21:21

    jajaja que razon tienes, me encantas

  16. Cristian

    20 mayo, 2013 at 05:04

    Tienes toda a razón,los zapatos me han gustado para hacer un regalo si los pudiera conseguir seria excelente

  17. Beatriz Ruiz

    21 mayo, 2013 at 01:05

    me encanta!!!

  18. Anaraul

    21 mayo, 2013 at 11:21

    Parece ser que ese peinado se llevaba mucho, porque es exactamente el mismo que mi madre me hacía, incluso tengo fotos de la comunión y lo llevaba también jajajaj!! Me recuerda un poco a los muñecos de playmovil. Un besito Alicia.

  19. Anonymous

    21 mayo, 2013 at 20:40

    Eres genial Ali!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *