SANDRA GONZÁLEZ


El pasado 7 de Mayo, tuve la gran suerte de poder asistir a la Beauty Cita con Guerlain, organizada por Mª Eugenia León de Belleza en Vena. Fue una mañana inolvidable y especial, en la que pudimos descubrir de la mano de María Borrás, directora de comunicación de Guerlain, la historia de esta marca de lujo, que se caracteriza por la clase y el estilo que perduran a través del tiempo. 

María nos explicó las incorporaciones de Guerlain a la nueva colección de maquillaje de verano: Un kohl maravilloso, permanente y de fácil aplicación gracias a su forma de pincel. La nueva BB Cream Lingerie de Peau, que tiene un acabado muy natural y ligero y además protege del sol (SPF30). La colección Terracotta, cuyo producto estrella son los polvos y, por último, las colecciones para labios y uñas. 

Después llegó el turno de las Aquas Allegoria, que como María nos explicó, forman una colección de cuatro creaciones permanentes, a las que la maison añade cada primavera una más de edición limitada. La de este año es Nerolia Bianca, que fusiona todos los elementos del naranjo amargo. Es maravillosa, fresca e intensa como un eau de parfum


Tras conocer todas estas novedades, pudimos disfrutar de un momento único, en el que Cristóbal Carrasco, maquillador de la marca, nos enseñó como aplicar la BB cream y los polvos Terracotta. Nos maquilló a todas, creando looks frescos y fáciles con colorido primaveral. Como ya he dicho antes, pasamos una mañana estupenda, para mí, muy especial, ya que adoro el mundo del maquillaje. Además nos obsequiaron con un maravilloso lote de productos de maquillaje además de la fragancia Aqua Allegoria Nerolia Bianca. 


Sólo tengo palabras de agradecimiento por el trato recibido, la amabilidad de Mª Eugenia y María, la simpatía de las compañeras que compartieron conmigo esta experiencia, y la magia del universo Guerlain.

6 Comentarios

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.