egészségügyi ellátáshoz való hozzáférés http://onlinetablettak.com/ Palo alto orvosi Alapítvány munkahelyek

The Beauty Boutique, el nuevo concepto de peluquería de Rizos

Por el 15 mayo, 2013
Con la edad una va cambiado de hábitos, de costumbres e incluso de opiniones y yo no soy una excepción. Si hasta hace un par de años era de las que pensar en pasar por la peluquería me provocaba una pereza tremenda y no iba hasta que no me quedaba más remedio, ahora tengo una afición a determinados salones que está empezando a preocuparme. Claro que teniendo en cuenta cómo han cambiado las peluquerías españolas en los últimos tiempos, no es extraño que a una le entren ganas de quedarse a vivir en alguna de ellas. 


De las que he visitado últimamente con motivo de diferentes presentaciones me ha sorprendido y mucho Rizos The Beauty Boutique, en pleno barrio de Salamanca en Madrid. Con este salón Rizos crea un nuevo concepto de peluquería. A pesar de que el “lujo” que se observa al entrar puede “apabullar” a más de una os aseguro que el personal que trabaja allí os hara sentir muy cómodas. Nada más llegar y antes pasar a cortar, peinar o colorear te realizan un estudio previo y personalizado del cabello, te preguntan qué es lo que te quieres hacer y te recomiendan los productos y servicios necesarios. 


En ese momento, tú puedes decir sí o no a todo lo que quieras y esto me parece muy importante. Mucho más que toda la exclusividad que se respira (que también). ¿Por qué? Porque, ¿no os ha pasado que alguna vez has pensado en cortarte el pelo creyendo que el servicio costaba 30, 40 ó 50 € y a la hora de pagar te has dejado el doble o o el triple de dinero en la caja? 


El problema es que cuando estás en el lavacabezas y empiezan con: “te pongo mascarilla, que tienes el pelo muy seco”, “mira esta ampollita te va a ir fenomenal” o “voy a usar un champú especial para el color, ¿te parece?”.  Y una, sin saber qué cara poner, y diciendo que sí a todo, pensando en lo que te va a suponer ese pequeño retoque que te ibas a hacer. Acabas supertensa sin disfrutar de lo que se supone es un momento de relax. Por eso, en The Beauty Boutique antes de que empiecen a tocarte la cabeza sabes exactamente lo que te va a costar pudiendo elegir los champús, cremas o mascarillas de L’Oréal Professional, Redken, Kerastase o Shu Uemura que desees.

De ese modo, relajada y sin agobios, comienzas el paseo por el maravilloso salón (que te parece aún más fantástico cuando sabes que no vas a tener sorpresas económicas desagradables). Dependiendo de lo que vayas a hacerte pasas a un espacio u otro, cada uno con su correspondiente decoración, música y ambiente. 


Para un corte o color, The Beauty Boutique dispone de un salón amplio y luminoso que da a un patio interior con jardines. Y como curiosidad los espejos individuales clásicos de las peluquerías pueden esconderse para que una no se vea “fea” durante el proceso de coloración, por ejemplo. 

Otro detalle a tener en cuenta es que cuentan con IPads a disposición de los clientes por si durante su estancia allí quieren entretenerse, consultar su correo,…


Si una lo que quiere es recibir un tratamiento capilar muy especial puede pasar por el Salón Tokyo, decorado con papel pintado oriental y música muy relajante. Sus lavacabezas parecen los asientos bussines de los aviones. Prácticamente estás tumbada mientras te lavan la cabeza. Eso sí, en el Salón Tokio únicamente se aplican tratamientos exclusivos con productos de Shu Uemura que incluyen masajes capilares y, ojo, el último aclarado del cabello se realiza con agua oxigenada e ionizada.


Una vez terminados el corte, el color o el tratamiento japonés, se pasa a los salones París o Nueva York para terminar el peinado. El primero es muy conservador, cálido y chic mientras que Nueva York destaca por su minimalismo, luminosidad y su música cool. En éste, además, los viernes y sábados los clientes pueden disfrutar de una sesión de DJ y un copa de champán.


Y si lo que te apetece es organizar una tarde de belleza en privado entre varias amigas o simplemente quieres ser tratado con privacidad absoluta, cuentan el Salón Privado.


Además de los servicios de peluquería, The Beauty Boutique cuenta con una carta de tratamientos faciales y corporales, realizados con productos Keraskin así como manicuras y pedicuras (Essie). 



Con este tipo de peluquerías es normal que ya no me de pereza ir a retocarme el color o a cambiar de peinado, ¿Verdad?

THE BEAUTY BOUTIQUE C/ Velázquez, 76 Tfno: 91 562 61 81
Eugenia León

Acerca de Eugenia León

Periodista y directora de Belleza en Vena. @bellezaenvena

7 Comments

  1. Cecilia León

    15 mayo, 2013 at 09:45

    Hombreeee con peluquerias asi quien no va a querer ir a darse un capricho…..me has dado envidia sanaaaa, ya que seguro q no es apto para todos los bolsillos. Me ha encantado.
    ¡Feliz día! ;-)
    http://www.somosloqcomemos.com

  2. Susana

    15 mayo, 2013 at 10:27

    Jijijiji, la verdad es que la peluquería en cuestión es un lujazo!! Te doy la razón en una cosa muy importante que has comentado y que muchas peluquerías deberían comenzar a entender… Muchas chicas buscan un momento "relax" en la peluquería. Es por ello que muchas veces incomoda el hecho de los productos que te van añadiendo al cabello porque empiezas a estar un poco tensionada con el monto total de la factura y provoca que tu experiencia en dicho salón no sea todo lo agradable que debiera.

    Conocer productos, proceso y precio de antemano ayuda a que te relajes y que disfrutes al máximo de la sesión de belleza. Creo que las peluquerías que se adapten a una nueva manera de entender este tipo de hábitos ganarán muchos adeptos.

    Felicidades por el post!

  3. Ines Rocha

    15 mayo, 2013 at 12:25

    Me parece genial,no llevarte sustos con la factura!!!
    Que sitio tan maravilloso,y con tantos servicios a la carta!!,
    De vez en cuando,da gusto !!!

  4. Tamara

    15 mayo, 2013 at 12:40

    Qué maravilla de sitio!!! Me encaaanta que me mimen :)
    http://comounaprincesasintonterias.blogspot.com.es/2013/05/batman.html

  5. Silvia Quirós

    15 mayo, 2013 at 13:18

    Me encanta! me estaría ahí unas cuantas horas sin problema! jejeje gracias por la info y por compartir este nuevo concepto de Rizos, un beso

  6. Maria Luisa

    15 mayo, 2013 at 16:35

    Yo me quedo a vivir ahíiiii!!!
    besos!

  7. Aina Köhler

    16 mayo, 2013 at 13:13

    Vaya maravilla de sitio!! Estoy totalmente de acuerdo en que es un rollo eso de "uy, te pongo tal" o "esto te va a ir de maravilla!" y luego salir llorando por las esquinas del sablazo-sorpresa que te han metido.

    Un beso, AK

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>