Últimamente es difícil que, con la que está cayendo, alguien se atreva a montar un negocio. Por eso me llamó la atención un mail que recibí hace unas semanas en el que unas “emprendedoras” –así es como se llama ahora a las personas que se arriesgan– me informaban de la existencia de So Beautiful “Fotografía diseñada para mujeres”. Según Rosa Gandulla y Lourdes Cabanas, sus creadoras, su negocio “está orientado a acercar la magia de la fotografía profesional a todos las mujeres que siempre han querido disfrutar de la experiencia de retratarse con un fotógrafo profesional. Desvelar la belleza que hay en cada persona es nuestro objetivo y para ello ponemos toda nuestra experiencia y entusiasmo”. Experiencia tienen, llevan años en el mundo de la fotografía publicitaria y de moda y están acostumbradas a trabajar con modelos y celebrities. Y entusiasmo les sobra, doy fe. 

Por supuesto visité su página web, www.sobeautiful.es, y contesté a su mail. Me explicaron que disponían de distintos tipos de sesiones (dependiendo del tipo de fotografías que la clienta se quiera hacer), que éstas se podían realizar con y sin maquillador, en un estudio o en el propio domicilio, individuales o en grupo, con y sin cambio de look,… Al final, después de mucho hablar decidimos que yo sería una especie de conejillo de indias. Me harían una sesión completa, en casa, con maquillador, con varios cambios de look y mixta (yo sola y con mis hijas). 



Concretamos el día y la hora y el miércoles 10 de abril a las tres de la tarde se presentaron en casa Rosa, Lourdes, Yolanda, la maquilladora del equipo My Make Up Artist, y Alberto Gallego, el fotógrafo. La experiencia fue estupenda. 




Seguro que muchas de vosotras habéis soñado alguna vez con una sesión de este tipo. Las chicas de So Beautiful te lo ponen fácil porque el ambiente que crean es de complicidad. No es fácil posar como una celebrity. A veces te sientes ridícula pero en mi caso tanto Alberto como Rosa, Lourdes y Yolanda me iban guiando en las poses, los gestos, aportando confianza y, como estaba en casa me sentía muy relajada. 


Me parece una idea estupenda tanto para regalársela una misma como para regalar a otra persona. Motivos siempre hay: cumpleaños, graduación, despedida de soltera, embarazo, para sorprender a la pareja,… 


¿Y cuánto cuesta? Pues depende de lo que elijas. El paquete básico, en casa y con una duración de dos horas y media, 300 €, si la sesión se amplia a cuatro horas, 400 €. Estas sesiones incluyen asesoramiento de estilismo y entrega de 30 imágenes retocadas en alta resolución en soporte digital. Además, si quieres, te ofrecen la posibilidad de realizar un álbum, la impresión de tus imágenes en cualquier soporte (metacrilato, aluminio, textil,…), servicio de make up, personal shopper, catering y cualquier cosa que se te ocurra. Y si quieres que la sesión sea algo más especial, exclusivo, hacer de ello una fiesta, puedes contarles tu idea y seguro que lo consiguen. Para más información visita su página web: www.sobeautiful.es. A mí, me encantó y a mis hijas también.

*El vestido, la camisa y los vaqueros que llevo en las fotografías son de Dolores Promesas

9 Comentarios

  • Ines Rocha
    Posted 23 April, 2013 12:00 pm 0Likes

    Que fotos tan bonitas,me ha encantado la idea!!!!
    Guapísimas!!!

  • Tamara
    Posted 23 April, 2013 1:12 pm 0Likes

    Me encantaría hacer una sesión con profesionales y que me digan algunos truquitos para delante de las cámaras jejej
    http://comounaprincesasintonterias.blogspot.com.es/2013/04/mint.html

  • Nero Beauty
    Posted 23 April, 2013 3:00 pm 0Likes

    ¡Que fotos tan chulas!
    P.d- Ese vestido azul es impresionante…

  • maca_sastre
    Posted 23 April, 2013 7:12 pm 0Likes

    guapiiiisimas las tres!!!!el vestido azul te queda impresionante!!!y la verdad que la idea me parece genial!!!a mi siempre me ha gustado la idea de hacérmelo…a ver si puedo con mi chico que estoy deseando!!
    cada dia más guapa!!!
    un besoooo

  • rose
    Posted 24 April, 2013 11:35 am 0Likes

    Muchas gracias MªEugenia para todo nuestro equipo ha sido todo un placer conocerte y tener la ocasión de realizar esta sesión contigo y tus hijas.
    Sois fantásticas !! Gracias por la confianza en nuestro proyecto, tu eres So Beautiful.
    Un abrazo
    Rosa Gandulla

  • Anonymous
    Posted 24 April, 2013 2:21 pm 0Likes

    has quedado estupenda como todas las que hemos tenido una sesión de So Beautiful un sueño hecho realidad.
    Felicidades.
    Alba Fuentes

  • Andrea Cuesta
    Posted 24 April, 2013 4:19 pm 0Likes

    Joe salís de lujo! Que guapas!!!

  • Anonymous
    Posted 26 April, 2013 9:00 am 0Likes

    Un poquito caro ¿no? La idea fantástica, pero para la gente de a pie, se va un poquito de precio (que no digo que no lo valga).

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.