Os presento a Liske, Elise Crutzen, una de las alumnas del Máster en Comunicación de Moda y Belleza de Vogue-Universidad Carlos III de Madrid. Va a estar conmigo 200 horas. Unas cuantos minutos de ese tiempo, lo ha dedicado a probar un anticelulítico, Somatoline Cosmetic. No soy devota de las anticelulíticos y no creo a priori en sus promesas. Pero yo no soy más que una opinión (derivada de la experiencia, eso sí). Es holandesa, tiene 22 años recién cumplidos y está su crítica y su experiencia después de probar, con constancia y conciencia, la crema que promete funcionar mientras duermes. 

LISKE EXPERIENCE 
Tengo un buen culo y caderas, el Orgullo Holandés. Pero, ¿quién soy yo para decir no a la crema Somatoline Tratamiento Reductor Intensivo Noche, esa que dicen que te quita la celulitis y mejora tu figura mientras duermes en solo diez noches? Yo digo, ¡A probarlo! Estaba frente a mí, el bote con la crema de Somatoline Cosmetic. Un tarro de plástico blanco con un tapón de rosca del mismo material en color verde. Parece clínico, incluso algo barato. Abrí el bote. Siguiente paso: olerla. Al principio no me gustó mucho, después percibí una maravillosa sensación de verano. Esos 450 mililitros de liquido los definiría como una mezcla de gel y crema en color verde menta. Pero, ¿qué es lo que observé? Miré la descripción del producto y empecé a analizarlo.


Somatoline Cosmetic es una marca italiana líder en productos adelgazantes y disponibles en farmacias por toda Europa. Está tan buscada, que muchas holandesas se compraban el producto desde Italia cuando todavía no estaba disponible en Holanda. Pienso, esto tiene que funcionar si hay quien hace tanto esfuerzo, ¿verdadSomatoline contiene en su fórmula un BioUltraslim Complex™, un complejo natural a base de sales marinas, algas marrones, arcilla de la Amazonía y shea butter. La crema se aplica antes de acostarse porque según dicen es el momento en que la piel es más permeable: el flujo sanguíneo, la temperatura y metabolismo de la piel aumentan y los principios activos actúan mejor. Estaba impaciente por bañarme en sus beneficios. Sonaba demasiado bien.

Metí mis dedos en el tarro. La textura de la crema me pareció un poco extraña a la vista, pero es muy agradable en cuanto la aplicas: Es fría e hidrata. Se absorbe bien, pero si te pones demasiada (es decir, dos capas), quedan muchos restos. De todos modos, no es grasa y no deja manchas en la ropa o las sábanas. Una vez aplicada, sentí una ligera sensación de picazón y calor. “Puede pasar”, según la advertencia en el embalaje, “esto depende de la sensibilidad de piel, no es grave”. De todos modos, para mí significaba que algo estaba funcionando… Después de la primera noche, al día siguiente, ni me acordaba de que había dormido con ella. Más tarde me pregunté si había hecho ejercicio; mis muslos y piernas se sentían un poco doloridos y más tensos. Debería ser… ¡la crema! catorce noches después –ya adicta a la sensación de ponerme mí Somatoline, ¡disfrutaba del tratamiento!– la diferencia de mi piel era bastante notable. Había reducido la grasa, perdí por lo menos un centímetro, y se notaba un poco menos celulitis. Lamentablemente, el efecto del tratamiento no es permanente. Cuatro días sin utilizarla fueron suficientes para que la celulitis se volviera nuevamente visible y mi trasero volvía a ser menos apretado.
Conclusión: la crema Somatoline funciona, pero con un uso permanente. Además, huele tan fuerte, que no la recomiendo a las personas que tengan pareja; aleja lo romántico. ¿Mi consejo?: cómprate la crema y hazte el tratamiento unos días antes de lucir tipo. Cuando te pregunten porque tienes el culo fenomenal, responde: “Personal Trainer”, y cuéntale el secreto.
Se puede comprar el Tratamiento Reductor Intensivo Noche de Somatoline Cosmetic en las farmacias. El precio es de 49,99€/ 450 ml. 

16 Comentarios

  • Nero Beauty
    Posted 12 March, 2013 9:01 am 0Likes

    Hola,
    Soy una auténtica adicta a los anticelulíticos, y por supuesto, éste pasó por mis manos. A pesar de todo lo que me gustan, también soy de las que dicen que, un anticelulítico no funciona sin constancia y un ejercicio y alimentación moderados acompañándolos.
    Somatoline a mí no me cumplió lo que prometió y como siempre, vuelvo con el que para mi es el mejor que es Elancyl de Galénic.
    Un saludo,
    http://www.nerobeautyblog.blogspot.com.es

  • Ines Rocha
    Posted 12 March, 2013 11:22 am 0Likes

    Me encanta tu exposición del producto !!!Me gustan los anticeluliticos,si bien es cierto que en cuanto los dejas de aplicar…..vuelve a ti la temida celulitis !!!!Aun así,creo que es mejor utilizarlos!!!

  • Kazu
    Posted 12 March, 2013 12:15 pm 0Likes

    He leído bastantes reviews sobre esta crema y la verdad que todas no es que hablen muy bien, precisamente. Yo he notado más con la anticelulitica de Mercadona qu con alguna de las más caras que he probado.

    No creo que la vaya a utilizar teniendo otras más baratas que noto que me hacen efecto.

    Gracias por tu review

    • Patricia
      Posted 5 May, 2014 2:45 pm 0Likes

      Hola Kazu,
      Por favor dime cuál de todas las cremas que tiene Mercadona te ha dado resultado. Me gustaría comprarla.

      Gracias y saludos,
      Patricia

  • Tamara
    Posted 12 March, 2013 2:57 pm 0Likes

    No me convence… no creo en los milagros jejej
    http://comounaprincesasintonterias.blogspot.com.es/2013/03/mustard.html

  • Cristina Curly
    Posted 12 March, 2013 8:50 pm 0Likes

    Tenia ganas de oír una opinión sobre este anticerulitico. A mi el que mas me ha gustado ha sido el de Roc.

    http://lovemycurlyhair.blogspot.com.es/

    • cora
      Posted 18 February, 2015 12:15 pm 0Likes

      yo me compré la de Roc aprovechando que tenían una oferta de dos por uno, esa crema no me hizo nada y después de cada aplicación me salían pelotillas de crema en donde me la había aplicado.

  • Cinti CosmeticaKfunciona
    Posted 14 March, 2013 9:28 pm 0Likes

    No creo que sea para mi pero ahora me has picado la curiosidad…. probe la somatoline clasica y no me hizo gran cosa!!

  • Mi Reino Por Un Gloss
    Posted 15 March, 2013 1:27 pm 0Likes

    Jajaja, una crítica fantástica! Yo he llegado a la misma conclusión: deja un olorcillo alcanforado que, durante días, disfracé como un reflex americano que uso de vez en cuando llamado "Heat and Cool". Peero es cierto que la constancia tiene su premio, y yo sí que noto una mejoría!

    Un beso 🙂

  • Inma Vinue
    Posted 3 May, 2013 7:26 pm 0Likes

    pues a mi me ha gustado. Aprecias en poco tiempo la mejoria. Pero,¡claro!los milagros milagrosos no se dan tan facilmente.
    Voy a tener que además retomar el ejercicio en serio y cotrolar mi dieta.
    No obstante si, repito.

  • Anonymous
    Posted 5 June, 2013 4:23 pm 0Likes

    Normal que a algunas no les funciones lo que no se puede esperar es que te la eches y te quedes sentada todo el día en el sofá y que milagrosamente se les quite la celulitis.
    Con irse a andar un ratito, beber agua y comer sano + ésta ayuda vamos que si funciona a mi me va de lujo.

  • invitada
    Posted 8 June, 2013 10:02 am 0Likes

    Hola
    Queria saber si se puede usar el producto para hombros y espalda ya que la grasa no es la misma ? porque las mujeres hanchas de espalda poquita cosa tenemos nada .
    Esperando respuesta

  • Albert
    Posted 8 April, 2014 2:45 pm 0Likes

    Hola! yo utilicé http://www.miotrafarmacia.com/es/comprar/somatoline/somatoline-hombre y me ayudo mucho a reduccir grasa! sobre todo del abdomen! eso si combinado con un poco de deporte! espero que os sirva saludos!

  • Andrea
    Posted 22 December, 2015 5:43 am 0Likes

    He estado usando el anticelulitico dos semanas y la tercera semana empezaron a salirme unos granitos por toda la zona donde me aplico la crema y pican mucho me podeis decir si tiene algo que ver con la crema? Que debo hacer? Seguir usandolo??

  • susi caceres herrera
    Posted 22 June, 2016 1:11 am 0Likes

    Yo tambiennn uso bastante crema somatoline y teng estrias!### y la verdad q cuanfo la uso continuo noto como se alisan y se enconjenn..la verdad es se disimulan bastante bienn

  • Julia917
    Posted 29 December, 2016 2:28 pm 0Likes

    Yo el que he descubierto recientemente, es el Thiomucase reductor grasa, lo compré en a través de una farmacia online y me va fenomenal, la uso todos los días y de verdad se nota. Os dejo el link por si queréis probarla: https://www.pharmanavas.com/anticeluliticos/1366-thiomucase-reductor-de-grasa-8470003404082.html

    Besitos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.