El maquillaje y la peluquería de los Premios Goya 2013 revolucionaron ayer las redes casi tanto como los modelitos, modelazos y los discursos de nuestros actores, actrices, directores y demás familia cinemátografica. Entre las actrices que más repercusión tuvieron en Twitter e Instagram, para bien (algunas lo hicieron para mal) estuvo sin duda Paula Echevarría. Guapísima, maquillada por Sonia Marina para Shiseido, y enfundada en un espectacular vestido verde esmeralda creado expresamente para ella por Dolores Promesas Heaven fue sin duda una de las grandes sorpresas de la noche. Reconozco que para mí no lo fue tanto. Conocía todos los detalles de la “obra” gracias a Alicia Hernández, la creadora del “vestido-joya” y experta en moda de nuestro blog. Sí, lo sé, me pierde la pasión por Ali y por eso no voy a seguir hablando del vestido de Paula Echevarría, ya lo hará ella, Alicia, en este blog muy pronto y nos contará todos los detalles, con making off incluido, de la elaboración del vestido. Sólo quería aprovechar para dar la enhorabuena a las dos y resaltar el detallazo de Paula Echevarría que pudiendo elegir cualquier firma de moda apostó por la moda patria y por ser fiel a la amistad, que la une a Alicia desde hace años. ¡Chapeau! 

10 Comentarios

  • Mery Trendy
    Posted 18 February, 2013 12:20 pm 0Likes

    Me parece que estaba preciosa. El vestido, las joyas, el peinado, el maquillaje… en fin, toda ella. Un abrazo.

    http://merytrendy.blogspot.com.es/

  • Begoña del Valle
    Posted 18 February, 2013 1:02 pm 0Likes
  • Ginger
    Posted 18 February, 2013 1:17 pm 0Likes

    Pues a apesar de que Paula me encanta, soy seguidora de su blog!!! de que me encanta el color del vestido y también el tejido, me parece precioso, ya no me puede gustar más!!!! pero… no me gustó el diseño!!!! debo ser la única!!!!

    Besos

  • Tamara
    Posted 18 February, 2013 1:38 pm 0Likes

    Iba GUAPISIMA! Vestido, maquillaje, joyas… PERFECTA!
    http://comounaprincesasintonterias.blogspot.com.es/2013/02/animal-print.html

  • Mónica
    Posted 18 February, 2013 3:04 pm 0Likes

    Me sumo a la enhorabuena! Por la elección de Dolores Promesas,por el diseño,el color,el estilazo,las joyas,peinado,maquillaje…..todo fantástico!

  • tereG
    Posted 18 February, 2013 3:32 pm 0Likes

    La palabra es ESPECTACULAR!!! Paula, el vestido, el peinado, el maquillaje, las joyas y complementos. Armónico todo el conjunto. Destaca su belleza, el increíble vestido, la elegancia de las joyas, y el peinado me enamoró. ¡Felicidades por ese trabajo tan bien hecho!

  • Cecilia León Asensio
    Posted 18 February, 2013 4:00 pm 0Likes

    Creo que Paula iba ESPECTACULAR, por el diseño, el color…el vestido le quedaba como un guante. Felicidades a Ali por su trabajo, porque mejor no podría haber quedado.

    http://www.somosloqcomemos.blogspot.de/

  • Aina Köhler
    Posted 18 February, 2013 7:21 pm 0Likes

    Preciosa! Y el traje.. una obra de arte!

    Besos, AK

  • Ines Rocha
    Posted 18 February, 2013 7:47 pm 0Likes

    Espectacular,nunca defrauda!!!,

  • Anonymous
    Posted 20 February, 2013 1:07 am 0Likes

    Un post con direcciones y paginas web de telas y tejidos donde podamos encontrar telas tan espectaculares como esa, por favor!!! Un trabajo excepcional!! Enhorabuena!!! Bxxx

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.