Sensai Cellular Perfomance Lifting Radiance Concentrate, la nueva cura antiedad de Kanebo

Por el enero 9, 2013
Cada vez que veo la publicidad de un cosmético que promete quitarte cinco o diez años en una semana no sé si echarme a reír o acudir a una comisaria a denunciar el engaño. Bueno, sí lo sé. Normalmente hago lo primero y ahora no se me ocurriría hacer lo segundo porque con el tema de las tasas judiciales me iba a salir esa cruzada por un pico. Y es que si fuesen ciertas dichas promesas, yo tendría que tener la piel en mejor estado que mi hija de nueve años, porque a fuerza de consumir tratamientos “rejuvenecedores” el contador de edad de mi piel tendría que marcar los dígitos en negativo. Y, aunque me encantaría, ya os aseguro que no es así. Pero ojo, esto no quiere decir que la cosmética antiedad no sirva para nada, claro que sirve, y mucho, pero lo que no hace son milagros. Y de que este tipo de cosmética funciona doy fe sobre todo cuando me encuentro con algunas amigas o conocidas de mi edad, e incluso más jóvenes, a las que hace tiempo que no veo. La mayoría, no todas, o han envejecido fatal o su genética es malísima o no se han gastado un euro en cremas en mucho tiempo. Claro que yo no sé como estaría mi rostro si no lo hubiese mimado los últimos quince años con la crème de la crème de los tratamientos cosméticos que han ido inundando el mercado de la belleza en todo este tiempo. Desde luego seguro que no como ahora que, sin estar perfecta, no aparenta la edad que tiene o al menos eso me dicen. Y para seguir mi tónica de “catar” todo lo que cae en mis manos estoy probando suerte con el último tratamiento antiedad de Kanebo que, por lo que he podido leer en su dossier, es “la bomba”. 

El tratamiento se llama Sensai Cellular Performance Lifting Radiance Concentrate y está enfocado a las pieles maduras o castigadas o a aquellas pieles que deseen hacer un tratamiento cosmético intensivo reafirmante. Parece que en 14 días además de conseguir mayor definición del contorno facial, que sinceramente no es mi gran problema, se logra una mayor hidratación, algo que aunque parezca mentira sí me hace falta, mejor tono, más luminosidad, una reducción significativa de las líneas de expresión, más elasticidad,… en definitiva una acción antiedad globalizada. Y eso, una vez traspasada la barrera de los cuarenta, siempre se agradece. El producto se presenta en 14 monodosis, una por día, y para que sea más efectivo viene acompañado de un manual de aplicación de lo más completito. 
El dossier que acompaña el producto está repleto de datos, estudios y cifras que harían de este post algo similar, en extensión únicamente, a “La Historia Interminable” y no es plan. Os podría marear con toda esa información pero no es mi estilo. Creo que lo mejor es probarlo, ver los resultados y contar qué he notado. De momento no he llegado ni al ecuador del tratamiento pero mi rostro está notando una mejoría significativa, sobre todo teniendo en cuenta que únicamente lo estoy combinando con productos de limpieza. Estos días no estoy empleando ni crema de día, ni de noche, ni otros sérums, ni contorno de ojos, ni nada de nada. Sólo la cura. Un vial repartido entre la mañana y la noche y he de decir que noto la piel perfectamente hidratada, con una estupenda sensación de confort durante horas, el tono más uniforme y las líneas de expresión más difuminadas. En cuanto a su principal indicación, el efecto lifting o reafirmante, no noto mucha diferencia pero es que, afortunadamente, como ya dije la flacidez no es un problema en mi rostro. En cualquier caso, de momento estoy encantada y espero estarlo aún más cuando acabe el tratamiento completo. Ya os contaré.
Eugenia León

Acerca de Eugenia León

Periodista y directora de Belleza en Vena. @bellezaenvena

11 Comments

  1. Belle Inteligente

    9 enero, 2013 at 11:23

    Un producto muy interesante, me interesaría saber la composición. A mi los productos naturales son sin duda los que mejor resultado me dan, o al menos a base de aceites naturales. Por cierto, la belleza también viene de dentro y creo que las personas felices son más guapo/as!

    wikibelleza.es

    • Mª Eugenia León

      Mª Eugenia León

      10 enero, 2013 at 11:23

      Uff, contiene muchos ingredientes. Te cito algunos: un activo que se llama natural musculifter, camomila dorada, extractos de Shilan, de seda Koishimaru, de mandarino, de Kakyoku, ácido hialurónico, notas de orquídea, ciruela y albaricoque,….

  2. TARA

    9 enero, 2013 at 11:23

    Kanebo es una gran marca y, aunque estoy de acuerdo contigo en que ninguna crema obra milagros, habrá que darle una oportunidad. Ya nos contarás.
    Besos

  3. Anonymous

    9 enero, 2013 at 11:23

    hola,yo probé esté tratamiento y me aconsejaron usar una crema para después.A mi me mejoró la hidratación y el nivel de pigmentación ya lo tenía muy bien antes de aplicarme las monodosis.Lo único que noté es la piel más hidratada.
    Espero que te vaya bien
    Un saludo

  4. Estheria

    10 enero, 2013 at 11:23

    Estoy tentada a probar algo de Kanebo pero me retienen los precios. Esperaré tus resultados finales, aunque estoy muy contenta con la marca que uso.
    Saludos.

  5. Miss Potingues

    10 enero, 2013 at 11:23

    Una duda, ¿lo usas también para el contorno de ojos?
    Gracias.

  6. Christina

    10 enero, 2013 at 11:23

    En Diciembre me hicieron una oferta de prueba de 14 dias de este producto y…..he de decir que……….QUIEROOOOOOOO MASSSS como tu dices…ni serums, ni cremas de noche ni de dia…ni otra cosa…..mi piel estaba superhidratada y con un tono como….."cuando no tienes ni una preocupación duermes unas 10 horas mínimo, las lineas del triangulo nariz-boca….un poco mas difuminadas….pero……siempre hay un pero…..EL PRECIOOOOOOOOOO es…….carisisisisisimo….y….por haber hecho de "conejillo de indias" para Sensai o Kanebo utilizando este producto LRC Trial 2012….me han regalado una muestra de 16 ml. de la la crema que va a salir a la venta en Febrero "SENSAI Ultimate THE EMULSION" …pero….creo que su precio será de unos aprox….450-500 euros…vamos….que volveremos a nuestro rostro de siempre!! de todas maneras….GRACIAS KANEBO-SENSAI!!! muy agradecida de mi parte y de mi piel!!

  7. Anonymous

    12 enero, 2013 at 11:23

    Dentro de la cosmética kanebo es de lo mejorcito…yo también he podido probar el tratamiento y la minitalla de ultimate…espectácular!!y cunde muchísimo

  8. Anonymous

    21 abril, 2013 at 11:23

    !Hola¡ una pregunta ¿que hay que hacer para hacer estas pruebas de tratamientos cosmeticos?, gracias

  9. Anonymous

    25 abril, 2013 at 11:23

    Para participar te suelen invitar desde la tienda donde habitualmente compras tus cremas en mi casa desde Douglas .
    En cuanto a los precios de las cremas os voy a dar el argumento que me dieron a mi y comprobe que era cierto,si miras lo mucho que te duran mas que una mas barata la diferencia de dinero ya no es tanta y se nota la diferencia en los resultadosas a largo plazo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>