Si creíais que con las BB Cream el mundo de la cosmética había puesto una pica en Flandes, os equivocáis. Seguro que no sois tan frikis como yo ni os da por googlear sin ton ni son para descubrir los tesoros de belleza más insólitos. O sí. La cuestión es que hay vida más allá del serum… Hace un año más o menos me topé con un bálsamo de labios muy curioso: Morphine Lips (www.morphinelips.com). ¿Conocéis la canción de Kill Hannah Lips like Morphine? “Quiero una chica con los labios como la morfina, quiero sentir ese beso que me deja sin aliento y me quema…”, decía una de sus estrofas. Quizás con algo menos de la intensidad que mostraba el cantante de Kill Hannah al caerse noqueado tras el beso de su amada, pero este labial sin duda te quema y te deja sin aliento. O sin lengua si te descuidas porque como te dé por chuparte los labios como una maniaca compulsiva, al cabo del rato te sentirás igual que tras una visita al dentista.
La culpable es la Benzocaína, un anestésico local que hace que se adormezcan los labios para que experimentes sensaciones únicas. Con lo que cuesta encontrar un buen ejemplar que dé besos de esos que dejan sin aliento, como para encima no sentirlos por la benzocaína del pintalabios. Porque claro, no solo se te duermen a ti, a él también… 
Otro de esos inventos ‘beauty’ que te quitará el sueño es la almohada antiarrugas: Save my face Pillow (www.savemyface.com). Seguro que en más de una ocasión te has levantado con la marca de la funda de almohada atravesando sin piedad alguno de tus carrillos. Esos surcos zigzagueantes que parecen estar grabados con cincel porque duran lo que no está escrito. Pues ahora hay solución, una almohada que más que eso parece un cromosoma guateado con una forma peculiar que permite que la cara quede así, como en suspensión, levitando sobre la cama mientras el resto de la cabeza reposa en su mullida superficie. Además de las arrugas evita levantarte con los ojos hinchados como una rana, que oye, si eso es cierto, bien se merece el beneficio de la duda… 
Y es que las bolsas bajo los ojos son un problema que nos trae de cabeza, por eso otro de mis descubrimientos insólitos está dedicado a ellos, esos sufridores que delatan como nada la falta de sueño, las penas o las copas que te has metido entre pecho y espalda el sábado pasado. Se llama ABO +|- BLOOD SERUM (www.circcell.com), y se basa en los efectos rejuvenecedores de la sangre por ser rica en oxígeno. Según investigaciones, cuando envejecemos la circulación sanguínea se ralentiza en la zona de los párpados, y colágeno y elastina se reducen haciendo que la piel se vuelva más fina y apergaminada. Con ese gel que digamos es un sucedáneo de la sangre por su composición, se consigue restaurar la circulación de la zona y rejuvenecerla. No sé yo… 
Y para terminar, un hallazgo que más que depositarlo en una jarra de agua dan ganas de hacerse un collar con él. Son las cucharas con piedras preciosas para energizar las bebidas Vitajuwel (www.vita-juwel.eu), una obra de arte realizada con cristal puro de gran calidad que en su interior esconde toda la fuerza y energía de los minerales más preciados. La más indicada para el cuidado de la piel contiene cuarzo rosa, amatista y venturina que nutren y dan fuerza a las células que pierden vitalidad con el paso de los años. El procedimiento es simple, basta con remover el líquido con esta especie de cucharas y dejarlas reposar dentro unos minutos para que obre el milagro. Dicen que al cambiar la estructura de las moléculas del agua, también cambia su sabor… ¿Qué será lo próximo? ¿Lava volcánica antiacné? ¿Fluidos animales que adelgazan? Como diría mi madre, que venga Dios y lo vea…

8 Comentarios

  • Aries BBelleza
    Posted 23 January, 2013 12:18 am 0Likes

    Almohada antiarrugas? Curioso…jaja 🙂

  • TheGlow
    Posted 23 January, 2013 12:15 pm 0Likes

    Por inventar que no quede!!! Que en epocas pasadas ya lo hicieron con el fuego, la rueda, la elecetricidad…. Todo lo bueno "esta pillado" asi que ahora toca el tipico….salga lo que salga…..jejejeje
    Todavia estoy pensando quien puede querer que los labios le quemen y se le duerman…..

  • Ines Rocha
    Posted 23 January, 2013 1:21 pm 0Likes

    Me ha encantado tu post,las cucharas de piedras me encantan!!!

  • tereG
    Posted 23 January, 2013 5:42 pm 0Likes

    Venga Dios y lo vea…. madre del amor hermosoooo…..fíjatetúquécosas!!! Anestesiada me he quedado con la benzocaina en pintalabios y la sangre en bote…..¡ayayayayayay!!! cómo está el patio 😉

  • Superficiales
    Posted 23 January, 2013 6:25 pm 0Likes

    Me he quedado alucinada con lo de las piedras.. me encantan y he leído sobre el tema.. pero que cambien la estructura del agua en unos minutos me parece increíble!

    Curioso post!!
    un saludo!! 🙂

  • Aina Köhler
    Posted 23 January, 2013 8:01 pm 0Likes

    Cada día salen cosas nuevas. Unas sí tienen sus efectos positivas. Otras son rollos. En fin, que hay que probar y probar para ver si están en un grupo u otro!

    Besos, AK.

  • esmifarmacia
    Posted 23 January, 2013 8:50 pm 0Likes

    Todo lo que comentas es de alucinar. ¿Qué beneficios aporta la benzocaína a los labios?¿Para que los quieres adormecer?. No entendemos nada.

  • Mónica
    Posted 26 January, 2013 3:07 pm 0Likes

    Todo muy original,pero ¿Efectivo?

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.