egészségügyi ellátáshoz való hozzáférés http://onlinetablettak.com/ Palo alto orvosi Alapítvány munkahelyek

Consultorio, con premio, sobre liposucción con el Dr. Francesco Mancini

Por el 24 enero, 2013
El pasado 16 de enero, en el post “Paso a paso de una laserlipólisis con el Dr. Mancini”, os conté mi primera experiencia como “voyeur” en un quirófano. Tras la publicación del reportaje he recibido numerosos mails con consultas de todo tipo y como yo no soy la más indicada para responderlas he decidido desviar todas esas cuestiones al Dr. Francesco Mancini. Él es el experto y se ha prestado a responder a cualquier consulta sobre cirugía que le queráis hacer. Es un lujo poder contar con su asesoramiento en temas quirúrgicos de todo tipo. Pero para que esta “consulta virtual” no se convierta en un caos, hemos decidido que cada mes vamos a tratar un tema. El primero va a ser, por supuesto, la liposucción. Podéis enviar vuestras preguntas tanto al apartado de comentarios de este post como al mail bellezaenvena@gmail.com y al cabo del mes, realizaremos un post con todas vuestras preguntas y las respuestas del doctor. 

Como sabéis que en Belleza en Vena nos gusta rodearnos de buenos profesionales, estamos encantados de contar con este profesional de la cirugía para responder a vuestras consultas. Por supuesto también podéis hacerlo personalmente en su consulta real, en la Clínica Rads Beauty, (C/Eduardo Dato, 12. 1ºB, Madrid. Tfno: 914 484 070) La primera consulta médica es gratuita y recalco lo de médica porque en otras clínicas también presumen de “primera consulta gratis” pero cuando llegas quien te atiende es un comercial. Aquí no. 

Además, para que algunas de vosotras tengáis la oportunidad de conocer la clínica personalmente al final de cada mes, cuando cerremos el consultorio, sortearemos un “Vale Regalo” con el que la afortunada podrá realizarse tres sesiones de Radiofrecuencia, facial o corporal, y tres sesiones de drenaje. De ese modo, el doctor Mancini y la Clínica Rads Beauty además de solventar nuestras dudas contribuirán a dejarnos más guapas de cara al verano. 


Ya sabéis, es vuestra oportunidad de saberlo todo sobre esta técnica quirúrgica, la liposucción, que de cara al verano es una de las más demandadas. Abrimos el consultorio hasta el día 24 de febrero y la primera semana de marzo sabremos además de todas las respuestas a vuestras cuestiones quién es la afortunada con la Tarjeta Regalo de este mes. 
P.D. Para las más curiosas os dejo el curriculum del Dr. Francesco Mancini.
Doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad de Nápoles (Italia), Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora Cum Laude por la Universidad de Milán (Italia), Colegiado en el Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid, nº 282844021, Miembro Numerario de la Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética (SECPRE), Miembro Numerario de la (IASPS) Internacional Society of Aesthetic Plastic Surgery, correspondiente de la Sociedad Brasileña, Ponente y Profesor en numerosos Cursos Nacionales e Internacionales, Experiencia en Cirugía Plástica en Brasil, Francia, USA, Suiza, Austria y España
Eugenia León

Acerca de Eugenia León

Periodista y directora de Belleza en Vena. @bellezaenvena

12 Comments

  1. Alicia

    24 enero, 2013 at 10:41

    Me parece muy interesante que nos ofrezcas esta posibilidad. Ahora mismo envío un par de preguntas al doctor. Mil gracias.

  2. Luis

    24 enero, 2013 at 10:52

    Buenos días.
    Mi mujer está pensando en hacerse una liposucción tradicional de los muslos. Tiene mucho complejo. Me gustaría saber si con esta técnica se consigue el mismo resultado, si éste es definitivo y si se corren menos riesgos. Muchas gracias

  3. Ines Rocha

    24 enero, 2013 at 11:37

    Eres maravillosa!!!! yo estoy en el norte,no puedo acceder al sorteo!!!

  4. Aina Köhler

    24 enero, 2013 at 12:45

    Me resulta bastante complicado ir allí. Qué pena! Pero gracias por la oportunidad que nos dais. Todo un detalle por vuestra parte y por la clínica.

    Besos, AK.

  5. RAQUEL

    24 enero, 2013 at 15:18

    Buenos días!!
    Yo soy delgada,me cuido bastante ,hago deporte y no suelo excederme en las comidas ,pero por mucho que me cuido después de los embarazos no consigo tener la tripa plana.En caso de hacerme una liposuccion sólo en el vientre y siguiendo mi estilo de vida el resultado es definitivo o tendría que pasar por el quirófano cada cierto tiempo?
    Muchas gracias!!

  6. Chabela

    24 enero, 2013 at 15:52

    Buenas tardes!!!Estoy interesada en los tratamientos reafirman tes,tanto en el cuerpo como en la cara,y quería preguntar con q frecuencia hay que realizar las sesiones para mantenerse.Gracias

  7. Chabela

    27 enero, 2013 at 18:51

    Buenas tardes,mi pregunta es tan básica que me parece fundamental,qué riesgos para la salud puede conllevar una liposucción,me gustaría hacermela pero soy miedosa.Gracias

  8. Anonymous

    28 enero, 2013 at 17:26

    Buenas tardes,
    Interesadísima en este tipo de tratamientos para hacermelos y saber más, tengo varias preguntas y de momento hago dos, jeje: 1. ¿cuánto es el tiempo de ingreso tras la liposucción?, 2. ¿Cómo será la evolución postoperatoria? Gracias.

  9. casam

    28 enero, 2013 at 17:27

    Anónimo28 de enero de 2013 17:26

    UY… OLVIDÉ MI PERFIL

    Buenas tardes,
    Interesadísima en este tipo de tratamientos para hacermelos y saber más, tengo varias preguntas y de momento hago dos, jeje: 1. ¿cuánto es el tiempo de ingreso tras la liposucción?, 2. ¿Cómo será la evolución postoperatoria? Gracias

  10. Anonymous

    29 enero, 2013 at 11:09

    Hola, llego hasta aquí a través del artículo de Almudena Grandes y creo que me quedaré por mucho tiempo, ya que me parece muy interesante tu blog. Mi pregunta para el Dr.: ¿es necesario bajar peso antes de una liposucción? Y otra ¿es efectiva la liposucción cuando se tiene mucha celulitis?. Muchas gracias.

  11. Anonymous

    2 febrero, 2013 at 17:13

    Posibilidades de eliminar las bolsas de los ojos.Aunque se trate también de una acumulaciòn de grasa, se puede emplear la misma técnica? Me gustarìa conocer tipos de tratamientos, quirùrgicos o no, para tratar este problema y diferencias de coste. Gracias.

  12. lola

    17 marzo, 2013 at 14:36

    Hola,
    He encontrado este blog por casualidad y me ha alegrado mucho, ya que quiero contar mi experiencia. Hará unos 15 años me hice la liposucción, psicologicamente estaba muy acomplejada y un dia me dió la vena, investigué un poquillo y me decidí. No había tanta información como hay ahora y tuve la gran suerte de encontrar al Dr. Mancini que aquí encuentro para mi alegria, pues auqnue me pareció una solución muy agresiva, me dejó genial. Gracias a él y a su esposa (que trabajaba con él entonces), se me quitaron las grasas y los complejos…jeje. Por mi experiencia lo recomiendo sin duda.
    Miraré en su clinica a ver que ofrecen, pues me gustaría dar otro paso.
    Supongo que ahora se habrá modernizado todo y habrá nuevas soluciones. Un saludo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>