Cabello antes del tratamiento
Mañana es el principio del tan cacareado cambio de era. La peña está algo nerviosa y muy ocupada poniendo sus temas en orden. Unos han tirado de asuntos propios en la oficina para pasar el día con sus familiares y amigos; otros están arreglando sus papeles con la ayuda de notarios y abogados; y los más conspiranoicos directamente se han metido bajo tierra en uno de esos claustrofóbicos búnkeres de la guerra fría. Pues bien, yo me he ido al Beauty Boulevard (C/ Juan Bravo, 21) para probar el muy novedoso Touch of Keratin de Simply Smooth (55 €) y así lucir un pelazo cumbre durante las últimas horas. Pero no creáis que me he vuelto loco y la frivolidad se ha adueñado de mi ser. Nada más lejos de la realidad.
Es un método de supervivencia al más puro estilo Bear Grylls que enseguida entenderéis. Y es que de todas las teorías apocalípticas que se manejan para el día de mañana (tormentas solares, meteoritos descontrolados, planetas sin freno de mano), yo me decanto por la invasión extraterrestre. Tradicionalmente, el retrato robot de los aliens se ha construido a partir de humanoides de piel verde, grandes ojos negros y calvos como bolas de billar. Y estoy convencido de que a los marcianos les pasa lo mismo que a los terrícolas, que desean lo que no tienen. Aquí el que nace con el pelo rizado, lo quiere liso; el que es moreno, mataría por ser rubio y el que tiene los ojos castaños se pone unas lentillas azules. Así somos nosotros y así serán los etés venidos del hiperespacio. 

Durante el tratamiento
Como no tienen ni un pelo en sus mochas cabezas intentarán descubrir los secretos de las mejores melenas. Por lo que supongo que, después de posar sus naves en la madrileña plaza de España y ser multados ipso facto por los agentes de la ORA por aparcar en zona azul y no poner el ticket, empezarán una incansable búsqueda en pos de aquellos estilismos capilares que por su calidad natural o imaginativa construcción llamen más su atención. Y tendrán donde elegir porque lo primero que se encontrarán será alguna de las 150 manifas que cada día conviven en la capital: un millón de cabelleras según los organizadores, 10.000 según la patronal. Activarán entonces sus radares y sus analistas capilares se pondrán a pleno rendimiento para descifrar qué es ese ovillo desmadejado que cubre nuestros cráneos. Como los calvos no les aportan nada nuevo serán los primeros en caer. Hasta siempre Rubalcabas, De Guindos y Lobatos. Gracias por concursar. A los que acrediten cartón o sus coronillas empiecen a clarear no les darán más que un susto: ¡ay, qué te cojo! o algo por el estilo. Eso sí, a los que intenten engañarlos con cortinillas capilares u otras maniobras de distracción sufrirán en sus carnes todo el poder del letal rayo desintegrador ultrasónico. Hasta los marcianos saben que con la dignidad del cabello no se juega. 
Resultado final
Pero los que hemos hecho del pelazo imperial una forma de vida despertaremos en ellos tanta curiosidad y respeto que tendremos una oportunidad. Y ahí es donde entra en acción el Touch of Keratin, un spray multifuncional que restablece los niveles de keratina y colágeno de la fibra capilar, reparándola en profundidad. No deja residuos y sus efectos son acumulativos, es decir, cuanto más lo uses, mejor. Y es tan fácil de aplicar que cualquier granhermano o tronista sería capaz de utilizarlo. Además de ofrecer protección térmica y reducir el tiempo de secado, aporta brillo, elasticidad y un poderoso efecto antiencrespamiento. Aunque lo que más me llamó la atención es que proporciona una solución instantánea para todos los que nos estamos dejando melenón y nos hallamos en ese punto algo caótico en el que hemos perdido el corte original y todavía no tenemos la largura suficiente para recogernos el pelo. Pero como Touch of Keratin relaja la onda natural del cabello, te permite ganar casi medio centímetro de longitud que casualmente es justo lo que necesitaba para poder tirar de coleta. Marcianos a mí. ¡Ja!

 Venta y más información en www.lisosyondas.es

1 Comentarios

  • GranT
    Posted 21 December, 2012 2:23 pm 0Likes

    Pelazo imperial lo mires por donde lo mires… Liso, rizado o con californians, imperial seguirá!

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.